Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Reportan muerte de Angus Cloud, actor de Euphoria a los 25 años

El actor, Angus Cloud, fue reconocido por su papel de Fezco en Euphoria de HBO

Créditos: @anguscloud
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy, 31 de julio, el actor californiano Angus Cloud fue encontrado muerto en su casa familiar en Oakland a la corta edad de 25 años y con una carrera en Hollywood en ascenso.

Angus Cloud es reconocido por su aparición Euphoria que se estrenó en 2019 en la plataforma de HBO, en la serie dio vida Fezco a lado de famosas más como Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Sweeney Sweeney (Cassie) y Alexa Demie (Maddy).

La familia del actor fue la encargada de notificar a TMZ el deceso por medio de un comunicado, a través del cual piden respeto y privacidad.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantas maneras”, dijo la familia.

Angus junto a Zendaya en Euphoria (@euphoria)

Angus se enfrentaba a problemas de salud mental y aunado a ello estaba superando la pérdida de su padre, quien falleció una semana atrás, lo cual, la familia informa que fue un gran golpe para él.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”.

Sin dar más explicaciones sobre el fallecimiento, finalizaron pidiendo a los fans de “Fezco” que lo recordaran con “humor, sira y amor”.

HBO despidió al actor por medio de redes sociales externando sus condolencias a sus allegados.

“Estamos muy tristes al enterarnos de la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y parte de la familia Euphoria. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familia en este momento difícil”, escribió en Twitter.

Angus Cluod fue descubierto en las calles de Brooklyn por la directora de casting de Euphoria y aunque no tenía estudios de actuación su personaje se volvió uno de los favoritos del público, quien ahora lo despide.

Tenía una corta trayectoria, pues, solo se había envuelto en un par de grabaciones más como el videoclip ‘Mami’ de Karol G y Backy G; y próximamente saldrán al aire dos producciones más en las que participó.