Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡No sólo es William Levy! Samadhi Zendejas y su historial amoroso que incluye nombres como el de Alejandro Speitzer

A los largo de sus casi 15 años de carrera Samadhi Zendejas ha conquistado a más galanes como William Levy y aquí te los presentamos.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de semanas, Samadhi Zendejas y William Levy han sido relacionados sentimentalmente tras protagonizar la producción de Telemundo, ‘Vuelve a mi’, pues ha sido tal la química de la pareja que se ha especulado que la estrella mexicana ha sido la culpable del divorcio definitivo de la madre de sus hijos, la presentadora Elizabeth Gutierrez, por lo que ahora, haremos un recorrido por el historial amoroso de la la guapa y sensual actriz. 

 Para muchos, la actriz que interpreta al antagonista en la narco serie “Falsa Identidad”, no sólo muestra una excelente química profesional con el actor cubano, sino que también podrían formar una pareja muy atractiva fuera del set, por lo que hablaremos de los hombres que han acaparado la atención de de la mexicana y aquí te los presentamos. 

Foto: Especial

Es importante mencionar que a pesar de que la también modelo ha sido relacionada con diferentes famosos, ella ha tratado de ser muy discreta en torno a su vida amorosa, pues, a través de sus redes sociales solo expone su lujosa vida, exitosa carrera, y viajes que hace en diferentes partes del mundo, pero estas han sido algunas de sus más conocidas conquistas. 

Alejandro Speitzer

La lista de la talentosa actriz mexicana la abre otro galán de telenovelas. Luego de conocerse a mediados de 2009 durante las grabaciones de “Atrévete a soñar”, la química terminó por juntarlos, iniciando una relación de lo que muchos no recuerdan con tanta emoción. y no fue sino hasta en 2020, cuando Zendejas reveló que su romance con Speitzer duró cuatro años, pues llegaron a ser una buena pareja y compartir muchos momentos juntos.

Foto: Especial

Lorenzo Méndez

Tras romper con Speitzer, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Lorenzo Méndez, el exesposo de la conductora Chiquis Rivera. Todas las insinuaciones se dieron mientras Zendejas participaba en un reality de baile de Telemundo. Aunque nunca llegó a confirmarse algo al respecto, la información surgió en el matutino “Chisme No Like”, pues los indicios de que ambos salían cada vez cobraba más fuerza en todo México.

Foto: Especial

Yolanda Andrade

Otra de las relaciones de la actriz de 28 años también incluye a la famosa Yolanda Andrade. Samadhi Zendejas estuvo inmersa en un compromiso con la conductora hace un tiempo. Todas las especulaciones nacieron luego de un video que fue viral, en donde se ve a la también conductora junto a Samadhi en unas celebraciones por el onomástico número 60 de Julio César Chávez.

Foto: Especial

GBR.