Domingo 17 de Marzo 2024
FAMOSOS

Rauw Alejandro da sus primeras declaraciones, ¿por qué terminó con Rosalía?

El cantante se comunicó a través de sus redes sociales donde explicó hace cuánto tiempo se separó de Rosalía y le agradeció a sus fans por el apoyo. ¡No creerás lo que dijo!

Declaraciones de Rauw Alejandro sobre su ruptura con Rosalía.Créditos: Instagram: @ rosalia.vt
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, ha decidido finalmente romper el silencio y ofrecer su versión de los hechos sobre su reciente ruptura con la famosa cantante española, Rosalía. Los rumores sobre la separación comenzaron a circular rápidamente, y los fans de ambos artistas estaban ansiosos por conocer la verdad detrás de esta inesperada noticia. Para sorpresa de muchos, Rauw Alejandro confirmó que la relación con Rosalía llegó a su fin hace unos meses atrás.

Aunque la noticia sorprendió a muchos, el cantante expresó que existen miles de problemas que pueden llevar a una ruptura y que en su caso, no fue debido a terceras personas o una infidelidad, desmintiendo así algunas de las especulaciones que habían surgido en redes sociales. Sin embargo, el comunicado del cantante también generó controversia y descontento entre los fans, ya que algunos notaron inconsistencias en sus declaraciones.

Rauw Alejandro afirmó que la ruptura ocurrió hace un par de meses, pero algunos recordaron que Rosalía había hablado con emoción sobre su futura boda en una entrevista en el Hormiguero en junio pasado (hace un mes). Asimismo, la española mencionó que la boda sería una celebración relajada con su familia y que Rauw le había propuesto matrimonio durante la celebración de Año Nuevo en Puerto Rico, en casa de sus abuelos. Auqí te dejamos el vídeo con todos los detalles:

Además, también en el pasado mes de junio, Rauw Alejandro publicó un video en TikTok en donde parodiaba a su entonces novia, Rosalía, y ella había reaccionado graciosamente, siendo amorosa en sus redes sociales y presentaciones en vivo. Estos eventos llevaron a algunos fanáticos a cuestionar la veracidad del comunicado del cantante sobre la fecha exacta de la ruptura. Cabe mencionar que, la noticia de la separación de esta famosa pareja ha causado un gran revuelo en redes sociales, y los fans de ambos han expresado sus sentimientos de descontento y sorpresa.

Ahora, la incertidumbre sobre los detalles de la ruptura y las aparentes incongruencias en las declaraciones del cantante han dejado a muchos seguidores buscando respuestas. A pesar de la controversia, Rauw Alejandro ha pedido respeto ante la difícil situación que enfrenta y ha expresado que aún está asimilando todo lo ocurrido. Mientras tanto, los fans de ambos esperan que la 'Motomami', emita su versión oficial de la historia para tener una imagen más clara de lo que realmente sucedió entre ellos. Te dejamos el comunicado del puertorriqueño: 

Instagram: @rawualejandro

Fanático hace un hilo en Twitter con las pruebas de la reciente ruptura

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro pone fin a una relación que duró tres años y que incluso llegó al compromiso. La noticia fue reportada por People en Español el 25 de julio, tan solo cuatro meses después de que ambos artistas anunciaran su compromiso públicamente y compartieran su emoción por el futuro juntos. Por su parte, el usuario @ikerbeceiro en Twitter se dedicó a mostrar las contundentes pruebas de que esta ruptura es reciente, guiándose por las publicaciones de ambos cantantes con fechas de tan sólo unos días atrás. 

Asimismo, 'Iker' revela que "el amor no se acaba en 10 días porque sí", haciendo alución a la muy posible infidelidad por parte del cantante puertorriqueño hacia Rosalía. Los detalles de las coincidencias entre Rauw Alejandro y Valeria Duque durante el reciente concierto del cantante en México, son contundentes. Ahora, nos queda preguntarnos sobre la verdadera razón de esta ruptura. Aunque los fanáticos de Rosalía, la conocen tan bien, que se lee en comentarios que ella se mantendrá lejos de escándalos porque no le gusta ser partícipe de chismes ni especulaciones.

Te invito a que saques tus propias conclusiones y revises este hilo completo en Twitter. ¿Hay verdaderas coincidencias o Rauw Alejandro miente? No sabremos en qué terminará el asunto o si más bien para estas celebridades ya todo acabó y nosotros como espectadores nos quedamos con la idea errónea de que habrá algo más. ¿Tú qué opinas? Seguiremos actualizando lo que suceda.