Viernes 24 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Qué dirá Selena Gómez? Justin Bieber 'revela' por error que Hailey está embarazada

Tras cinco años de matrimonio Justin Bieber y la modelo Hailey han decidido ser padres; así lo revelaron

Créditos: @justinbieber /@selenagomez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante canadiense Justin Bieber y Hailey se unieron en matrimonio hace ya casi cinco años el 30 de septiembre de 2018 y desde entonces habían sido cuestionados sobre ser padres, pero no habían confesado sí estaba en sus planes o cuándo ocurriría.

El ex de Justin Bieber habría dicho en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres en 2021 confesó que ser padre estaría en sus planes solo si su esposa así lo deseaba.

“Voy a tener tantos como Hailey desde engendrar. Me encantaría tener una tribu. Pero es su cuerpo y lo que ella quiera hacer. Creo que quiere tener algunos”, expresó el interprete de ‘Baby’ para después decir que Hailey no estaba preparada: “Hailey todavía tiene algunas cosas que lograr como mujer. Y creo que no está preparada. Creo que está bien”.

Por su parte, el mayo pasado, la modelo de 26 años mencionó en una entrevista sus deseos de ser madre, pero que no le gustaría que también lo criticaran como lo hacen con ella desde que comenzó a salir con Drew Bieber, mientras seguía en contacto con Selena Gomez y después casarse meses después de que estos terminaran oficialmente.

“Literalmente lloro por esto todo el tiempo. Quiero tanto tener hijos, pero me asusto. Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigas. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño”, dijo para The Sunday Times.

¿Selena Gomez sabe que Justin Bieber va a tener un hijo?

Se ha hecho viral en redes sociales un video donde Jutin Bieber afirma que su esposa está embarazada y fue captado por los paparazzis, quienes los esperaban a su salida.

En el video la pareja sale acompañada de sus respectivos guardaespaldas cuando se escucha al famoso decir: “Sé que estás embarazada” (I mean, I know you’re pregnant). Después se les ve subirse por separado en camionetas negras, no sin antes saludar a sus fans.

El fin de semana pasado, Gomez celebró su cumpleaños 31 con una gran fiesta y tuvo como invitados famosos como Paris Hilton, Tyga, Christina Aguilera y hasta la colombiana Karol G.

Pero la cantante también recordó a su ex ese día tan especial, pues, al parecer aún no lo olvida y la noticia de que al fin Justin y Hailey están esperando a su primogénito no le caerá nada bien.

Selena Gomez publicó un video en TikTok tocando en piano e interpretando la canción ‘Lose You to Love Me’ que le dedicó a su ex después de que terminarán definitivamente. En la descripción se podía leer: Esto no es lo mejor, lo sé, así que espero que a nadie le importe que apague los comentarios por mi cabeza, pero estos fueron los mejores y más sinceros momentos con 'Lose you to love me'. VER VIDEO AQUÍ

La letra de la canción de desamor dice así: "…me prometiste el mundo y te creí. Fuiste me prioridad y eso te encantaba. Incendiaste mi bosque, y lo dejaste arder. Desafinaste en mi coro, porque no era tuyo. Vi las señales y las ignoré”.