Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Las razones por las que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera optaron por un embarazo in vitro; ¿de qué se trata?

La conductora Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su embarazo y el por que ella y Carlos Rivera optaron por hacerlo in vitro.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos meses de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera del la bienvenida a su primer bebé en común, al que han decidido llamar León, la conductora fue la encargada de hablar por primera vez de esta nueva etapa por la que la pareja se encuentra atravesando, pues además reveló que su embarazo fue vía in vitro, y estas fueron las razones por las que la pareja decidió este método para iniciar su familia. 

Sin duda alguna, el cantante tlaxcalteca y la actriz coahuilense son una de las parejas del momento más queridas por miles de fans, ya que desde 2016 han llevado una de las relaciones más lindas y discretas de toda la industria, pues hasta ahora que son marido y mujer es cuando han posado juntos en redes sociales y comparten diferentes interacciones. 

Foto: IG / cynoficial

Hace un par de días, fue la también cantante y presentadora quien abrió su corazón y compartió diferentes detalles, sobre todo desde el instante en que iniciaron con la revelación de los detalles de su relación que por mucho tiempo mantuvieron con la mayor discreción; el hijo que comparten nacerá muy pronto, de acuerdo a los cálculos será este agosto de 2023, pero algo que se desconocía es lo que reveló la también conductora respecto a un procedimiento in vitro para embarazarse.

 Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y el embarazo in vitro ¿cómo es?

Fue la exestrella de TV Azteca quien dio a conocer que se sometió a un procedimiento in vitro para poder quedar embarazada, lo que de inmediato ocasionó que se despertara la curiosidad de sus seguidores y de la prensa para saber por qué motivo es que decidieron utilizar este procedimiento médico que regularmente es para aquellas parejas que no pueden concebir, pues hasta se han creado diferentes rumores en redes, y los mismos vuelven a apuntar a las preferencias de Carlos Rivera. 

“Veníamos de una etapa en la que, cuando tenía 34 o 35 años, sabíamos que queríamos ser papás, pero también estábamos conscientes que para eso al final es la mujer quien tiene que parar un poco el ritmo de trabajo... no tienes que dejar de trabajar tampoco... le dije que ahorita no porque estaba en esto, haciendo novela y en tal... lo que hice fue congelar óvulos y después empezaron a surgir cosas empezando a posponerse... estábamos con el plan de ser papás...”, confesó Cynthia Rodríguez.

Y es que cada uno de los dos se encontraba en la cima de sus respectivas carreras hace un par de años, por lo que llegó el momento de ser padres, pues ella explicó que Rivera le dio la opción de optar por casarse o tener al bebé, en el orden en que ella quisiera prefiriendo la unión matrimonial, además agregó que una vez que viajaron y se “divirtieron”, llegó el momento de embarazarse, suceso que tanto anhelaban.

Sin embargo, la modelo también detalló que el médico aseguró que podría intentar embarazarse de manera natural sin riesgos, también estaba la opción de descongelar uno de sus óvulos que fue producido cuando ella era más joven: “Sabes que año con año que pasa el óvulo de una mujer va bajando de calidad... usamos un óvulo congelado y nos pegó a la primera”.

De acuerdo con el portal web enfocado en temas médicos llamado Medline las palabras in vitro significa “fuera del cuerpo” y ocurre cuando se une un espermatozoide con un óvulo en un laboratorio previamente escogidos por ser “los de mejor calidad” tras varios estudios a las distintas células que fueron recogidas previamente del cuerpo.

Foto: IG / cynoficial

GBR.