Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDAD

¡Triste Final! Así de viejo luce Guillermo Capetillo, galán de 'Rosa Salvaje' que terminó de VENDEDOR

El actor Guillermo Capetillo se alejó de la actuación en 2015 y desde entonces lleva una vida totalmente diferente

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Capetillo además de ser un reconocido torero como su padre, también incursionó en el mundo de la actuación en la época de los 80s junto con sus hermanos Eduardo Capetillo y Manuel Capetillo Jr., logrando ser una de las familias más reconocidas en el medio.

Gracias a sus habilidades actorales y su físico incomparable, el actor logró consolidar su carrera en la televisión mexicana en distintas novelas, donde usualmente interpretaba siempre el galán de las historias como en ‘Rosa Salvaje’, donde su personaje Ricardo Linares se enamora de Rosa (Verónica Castro).

Algunas de las producciones en las que participó en cine y televisión fueron: ‘La Colorina’ (1980) con Lucía Méndez, ‘Tres Mujeres’ (1999) con Erika Buenfil, ‘Mañana es Para Siempre’ junto a Fernando Colunga y ‘Cuando Me Enamoro’ (2010).

A pesar del gran éxito que tenía, a sus 57 años decidió retirarse en 2015, siendo ‘Lo Imperdonable’ producida por Salvador Mejía la última telenovela en la que prestó sus servicios.

(Televisa/ @guillermocapetillophotos)

¿Qué hace Guillermo Capetillo en 2023?

A sus 57 años y alejado de la vida pública, Guillermo Capetillo buscó un nuevo pasatiempo: las ventas. Durante sus más de 30 años de carrera actoral supo hacerse de una gran fortuna que ahorró y cuando se retiró invirtió de forma inteligente.

Fue el mismo galán de ‘Rosa Salvaje’ quien explicó a lo que se dedicaba después de que se propagará el rumor de que tenía problemas económicos.

“Invertí en un predio, un patrimonio que por casualidad era de mi papá. Quería comprar un rancho y desde entonces le invierto a esa parte los mejores años de mi vida”, dijo para ‘Sale el Sol’.  

Además, el famoso es vendedor de bienes raíces, donde ha asegurado que le va muy bien. Por otro lado, ya con 65 años no ha expresado querer volver a la actuación.