Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSAS

Myrka Dellanos, ¿enferma? Por esta razón se ausenta de 'La mesa caliente'

Es la segunda vez que la conductora falta al programa y sus fans están preocupados por su salud.

¿Qué le pasó a Myrka Dellanos?.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ausencia de Myrka Dellanos preocupó a sus fans pues la conductora estadounidense no se presentó en "La mesa caliente", programa en el que es una de las principales estrellas. Myrka hizo falta y sus seguidores de inmediato se preguntaron por qué, pues no es la primera vez que le pasa algo así en los últimos meses. ¿Está enferma? Te contamos todo lo que se sabe sobre su salud y la razón por la que faltó al show.

Myrka Dellanos, de 58 años, se ha ganado al público con su talento y carisma; es una de las conductoras estelares del programa "La mesa caliente" gracias a todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo. Sus conocimientos la llevaron a cubrir el funeral de la reina Isabel II en septiembre del año pasado, pues es una experta en temas de la realeza. 

Sin embargo, la salud de Myrka Dellanos no ha sido la mejor y por eso, en los últimos meses se ha ausentado del programa y de las coberturas que le tocaba hacer. Por ejemplo, ella iba a cubrir la coronación del rey Carlos III, pero un problema de una hernia en el estómago se lo impidió. 

Foto: Instagram @myrkadellanos

A principios de julio, Myrka Dellanos se mostró agradecida con Dios por ayudarla a superar las recientes pruebas que la vida le había puesto. No obstante, aunque regresó al show en este mismo mes, volvió a ausentarse y tal parece que se debe a una recaída. ¿Qué fue lo que pasó? 

¿Qué le pasó a Myrka Dellanos? Enfermedad le impide presentarse en "La mesa caliente"

En uno de los segmentos de "La mesa caliente", su compañera en el show, Giselle Blondet, reveló que Myrka no está en el programa por una enfermedad; sin dar más detalles al respecto de su salud, la conductora dijo: "Un besito a nuestra Myrka que está bueno, digamos, que descansando, se siente un poquito mal, pero va a estar mejor cada día".

Myrka Dellanos está enferma y por eso se ausentó en "La Mesa Caliente". Foto: Instagram @myrkadellanos

Dellanos reaccionó a las palabras de su amiga y escribió en sus redes sociales: "Besitos a ustedes. Espero pronto estar de regreso". La presentadora estadounidense no señaló qué enfermedad tiene, pero al menos le dio un poco de tranquilidad a sus fans el verla activa en su cuenta de Instagram. 

Todavía no hay fecha para el regreso de Myrka Dellanos a "La mesa caliente", pero en su lugar estará la actriz venezolana Scarlett Ortiz, quien la cubrirá hasta que se recupere y se sienta mejor. Por lo pronto, es un misterio de qué está enferma la originaria de Filadelfia. "Gracias Dios por todo. Por las fuerzas para seguir caminando cuando me sentía débil; por darme esperanza cuando todo apuntaba a que estaba perdiendo. Cuando la oscuridad era lo único que veía delante de mí, gracias por la fe de esperar por el arcoíris después de las tormentas", fue el mensaje que la conductora compartió hace unas semanas en el que agradecía el estar de pie pese a lo que ha padecido.