Lunes 27 de Mayo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

Team infierno consigue ÚLTIMO liderazgo en la Casa de los Famosos México: ¿qué integrante ganó?

Este participante gozará de una serie de ventajas con las que podrá perjudicar al Team Cielo y favorecer al Team Infierno, si así lo desea, todo depende de su estrategia.

Foto: Captura Video Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El Team Infierno tiene la ventaja! Luego de padecer la eliminación de uno de sus integrantes, el equipo volvió a tomar fuerza y uno de ellos ganó el último liderazgo que habrá en La Casa de Los Famosos México. ¿Quién fue? Te contamos todo lo que sucedió la noche de ayer y todas las ventajas que tendrá este concursante en la semana; además, las reglas cambiaron para la recta final y los participantes se llevaron una gran sorpresa al saber cómo será la competencia ahora.

Ayer se le avisó a los famosos que esa sería la última prueba del líder que se haría, pues la siguiente semana la prueba será para elegir al primer finalista. La octava semana dentro de La Casa de Los Famosos México comenzó de manera intensa pues en la recta final, muy cerca de llevarse los cuatro millones de pesos, nadie quiere salir. 

Por eso, era tan importan ganar el último liderazgo de la semana, prueba en la que enfrentaron un reto dividido en dos partes: la primera de equilibrio y habilidad, y la segunda de suerte. Cada participante tenía que mantener el equilibrio sobre una patineta al mismo tiempo que debían evitar que una pelota cayera de una estructura frente a ellos. Poncho de Nigris ganó el primer lugar y Jorge Losa el segundo; por su parte, Sergio Mayer y Emilio Osorio le siguieron.

Foto: Captura Instagram @lacasadelosfamososmx

Después de eso, siguió el reto de la suerte, en el que debían elegir una puerta al azar y quien encontrara las cuatro bebidas juntas sería el ganador. Fue ahí donde un integrante del Team Infierno se llevó el último liderazgo de la casa y tendrá en sus manos el futuro de sus compañeros. ¿De quién se trata?

La Casa de Los Famosos México: ¿Qué integrante del Team Infierno ganó la prueba del líder esta semana?

Emilio Osorio fue el ganador de la prueba del líder de esta semana por lo que gozará de serie de ventajas con las que podrá perjudicar al Team Cielo y favorecer al Team Infierno, si así lo desea, todo depende de su estrategia. La victoria de Emilio representa mucho para los participantes, pues ya no querían que ganara Jorge Losa.

Foto: Instagram @lacasadelosfamosmx

Losa se ha llevado varios liderazgos que le han permitido no ser nominado y salvar a sus amigos que están en peligro de la eliminación. En redes sociales se ha comentado mucho sobre si hay favoritismo hacia él de parte de la producción ya que, aseguran, todas las pruebas parecen "hechas" para que las gane el actor. 

Incluso en su momento, Wendy Guevara se manifestó al respecto de este tema, al decir que ya estaba acostumbrada a que Jorge Losa siempre resultará victorioso en la prueba; "ya me dan ganas de amarrar a Jorgito en la cama para que no participe", dijo la influencer.

¿Qué privilegios tiene Emilio Osorio al ser el líder de la semana?

Foto: Instagram @emilio.marcos

Emilio Osorio gozará de tres privilegios esta semana, el primero es que estará exento de la nominación del próximo miércoles, por lo que ninguno de sus compañeros podrá darle un sólo punto. El segundo es que cuenta con la posibilidad de salvar a uno de los participantes que resulte nominado para que no vaya a la eliminación.

Y por último, Emilio tiene la ventaja de disfrutar de una cómoda suite con baño individual a la que puede llevar a uno de sus compañeros. ¿Qué hará el hijo de Niurka y Juan Osorio? ¿Utilizará sus ventajas para favorecer al Team Infierno o cambiará de estrategia?