Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Los looks de Ángela Aguilar que le hacen ver una cintura pequeña

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, viste diseños coloridos que enaltecen sus raíces mexicanas

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde pequeña, la hija de Pepe Aguiar, Ángela, no solo mostró su extraordinario talento para cantar, sino también su buen gusto para vestir que demostraba su amor por sus raíces al llevar vestidos típicos mexicanos, como hasta la fecha lo sigue haciendo.

La joven cantante de regional mexicano ha deslumbrado tanto en alfombras rojas como en pasarelas y distintos escenarios frente a cientos de personas que se han agasajado con su voz mientras interpreta éxitos como: ‘La Llorona’, ‘Qué Agonía’ y ‘Dime Cómo Quieres’.

La hija de Pepe Aguilar lleva los trajes tradiconales con estilo (@angela_aguilar_)

En su corta trayectoria y a su corta edad, Ángela Aguilar ha logrado ser reconocida internacionalmente a tal nivel que la también cantante y empresaria Rihanna la invitó a modelar a la más reciente pasarela de su marca Savage x Fenty, donde modeló en lencería alado de Cara Delevigne, Irina Shayk y Joan Smalls. De esta forma en 2022 se convirtió en la primera mexicana que modela para la reconocida marca.

Así se vista Ángela Aguilar para sus conciertos (@angela_aguilar_)

El estilo de Ángela Aguilar con el que impone moda

En sus presentaciones suele llevar vestidos que reprenden el folclore mexicano llenos de colores y flores, así lo reveló para Uno Tv el diseñador Diego Medel, quien ha confeccionado vestidos para Angela y trajes para su hermano Leonardo Aguilar.

El vestido que uso Ángela Aguilar para los Premios Juventud 2023 (@angela_aguilar_)

“Le gustan los vestidos tradicionales mexicanos, que muestren un poco sobre el folclore de nuestro país; las flores bordadas y los colores vivos le gustan, pero siempre está abierta a todas las propuestas y no le teme a nada”, dijo el diseñador michoacano.

Por otro lado, la mexicana de 19 años en su día a día suele optar por diseños más sencillo que constan de un top corto y jeans o pantalones formales dependiendo de la ocasión, que dejan al descubierto su esbelta figura bien ejercitada.

La cantante opta por un look más relajado en su día a día (@angela_aguilar_)

Ya sea con vestidos entallados con corse o tops justos, Ángela Aguilar siempre deja a relucir su diminuta cintura que tanto la caracteriza que acompaña con una cabellera corta y una gran sonrisa.

A pesar de ser altamente criticada en redes sociales por los atuendos que elige, la joven cantante no da importancia a ello y decide seguir sus instintos a la hora de vestir.

Le gusta enaltecer sus raices con su vestimenta (@angela_aguilar_)