Desde pequeña, la hija de Pepe Aguiar, Ángela, no solo mostró su extraordinario talento para cantar, sino también su buen gusto para vestir que demostraba su amor por sus raíces al llevar vestidos típicos mexicanos, como hasta la fecha lo sigue haciendo.
La joven cantante de regional mexicano ha deslumbrado tanto en alfombras rojas como en pasarelas y distintos escenarios frente a cientos de personas que se han agasajado con su voz mientras interpreta éxitos como: ‘La Llorona’, ‘Qué Agonía’ y ‘Dime Cómo Quieres’.
Te podría interesar
En su corta trayectoria y a su corta edad, Ángela Aguilar ha logrado ser reconocida internacionalmente a tal nivel que la también cantante y empresaria Rihanna la invitó a modelar a la más reciente pasarela de su marca Savage x Fenty, donde modeló en lencería alado de Cara Delevigne, Irina Shayk y Joan Smalls. De esta forma en 2022 se convirtió en la primera mexicana que modela para la reconocida marca.
El estilo de Ángela Aguilar con el que impone moda
En sus presentaciones suele llevar vestidos que reprenden el folclore mexicano llenos de colores y flores, así lo reveló para Uno Tv el diseñador Diego Medel, quien ha confeccionado vestidos para Angela y trajes para su hermano Leonardo Aguilar.
“Le gustan los vestidos tradicionales mexicanos, que muestren un poco sobre el folclore de nuestro país; las flores bordadas y los colores vivos le gustan, pero siempre está abierta a todas las propuestas y no le teme a nada”, dijo el diseñador michoacano.
Por otro lado, la mexicana de 19 años en su día a día suele optar por diseños más sencillo que constan de un top corto y jeans o pantalones formales dependiendo de la ocasión, que dejan al descubierto su esbelta figura bien ejercitada.
Ya sea con vestidos entallados con corse o tops justos, Ángela Aguilar siempre deja a relucir su diminuta cintura que tanto la caracteriza que acompaña con una cabellera corta y una gran sonrisa.
A pesar de ser altamente criticada en redes sociales por los atuendos que elige, la joven cantante no da importancia a ello y decide seguir sus instintos a la hora de vestir.