Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Francisco Gattorno, el actor que quedó en el olvido por ENGORDAR

El famoso subió 30 kilos y su carrera se vio afectada por eso.

¿Qué le pasó a Francisco Gattorno?.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Francisco Gattorno se vino abajo una vez que subió de peso; lamentablemente, el actor quedó en el olvidó por engordar y para él fue cada vez más difícil conseguir empleo pues los productores esperaban que siguiera luciendo como cuando era joven. Ahora, a sus 58 años, tuvo un gran cambio físico pues llegó a subir hasta 30 kilos. ¿Quieres ver cómo luce y qué ha hecho de su vida? Sigue leyendo. 

LEER MÁS: ¡Triste Final! Así de viejo luce Guillermo Capetillo, galán de 'Rosa Salvaje' que terminó de VENDEDOR

Francisco Gattorno nació en Santa Clara, Cuba, el 12 de octubre de 1964; es actor de cine y televisión, famoso por su participación en telenovelas en México, Colombia y Estados Unidos. En el mundo de la actuación, realizó su debut en un película cubana titulada "Una novia para David". En tierras mexicanas, logró su primer protagónico en 1995 en el melodrama La dueña, en la que compartió créditos con Angélica Rivera.

Después de eso, siguieron más oportunidades y telenovelas, pero en 2010 comenzó un descenso en su carrera; en ese entonces había cumplido 46 años y los papeles escasearon hasta que se alejó de la televisión y actualmente sólo realiza algunas apariciones esporádicas, como en Masterchef Celebrity el año pasado. Ahí se confirmó el cambio radical que tuvo y los kilos que había subido.

¿Qué le pasó a Francisco Gattorno? Así luce hoy el actor que quedó en el olvido por ENGORDAR

Seguramente recuerdas a Francisco Gattorno como el actor cubano que enamoró a miles de mujeres con su galanura. Hoy luce totalmente diferente: a sus 58 años lleva una vida más relajada, ya no se preocupa por el qué dirán de él, está ocupado y feliz con su familia viajando por el mundo. 

Así luce en la actualidad Francisco Gattorno. Foto: Instagram @franciscogattorno_official

Hace un tiempo se dio a conocer que subió de peso, 30 kilos, y a él no le preocuparon las críticas, pues se siente seguro con su cuerpo. En redes sociales hay quienes lo critican porque creen que luce "viejo" y "descuidado", pero eso no le ha afectado a Gattorno, quien sigue interesado en la televisión y participa en todos los proyectos a los que lo inviten.

¿Cuántas veces se ha casado Francisco Gattorno?

Foto: Instagram @franciscogattorno_official

El actor se ha casado tres veces: la primera fue con Cynthia Klitbo, de 1995 a 1997; la segunda, pocos años después, en 1999 con la bailarina de origen cubano Belmaris González, con quien tuvo dos hijas, Isabella y Carolina Alicia. La última fue en 2022 con  Adamarys Espinosa; la boda se realizó en Egipto. 

Telenovelas en las que salió Francisco Gattorno

Francisco Gattorno en la telenovela "Clase 406". Foto: Televisa

Las exitosas telenovelas en las que participó (y algunas protagonizó) Francisco Gattorno fueron "La dueña" (1995), "Cañaveral de pasiones" (1996), "Laberintos de pasión" (1999), "Cómplices al rescate" (2002), "Clase 406" (2002-), "Tierra de pasiones" (2006), "Atrévete a soñar" (2010), "Abismo de pasión" (2012), "Lo que la vida me robó" (2013), "Muchacha italiana viene a casarse (2014), entre otras.