Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

¿Christian Nodal lleno de cicatrices en la cara? Así luce a meses de iniciar su proceso para borrar tatuajes: FOTO

Mira cómo luce el cantante sin tatuajes en su cara.

Foto: Instagram @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por amor y por gusto, Christian Nodal tatuó su cara, pero después de un tiempo y tras una decepción amorosa, decidió que era momento de iniciar el proceso para borrar sus tatuajes, aunque éste no ha sido nada fácil ni barato; el cantante y compositor mexicano mostró cómo se ve su rostro, si está lleno de cicatrices y qué tanto cambió su cara después de retirarlos.  

Cuando Christian Nodal comenzó su carrera en la música no tenía tatuajes, pero una vez que ganó fama y que se involucró sentimentalmente con Belinda, las cosas cambiaron: por ejemplo, por el amor que sentía por la cantante de "Ángel" se hizo varios tatuajes entre ellos sus ojos en el pecho, en la oreja derecha llevaba su nombre, sobre el ojo izquierdo la palabra "Utopía" y un corazón rojo y un arco en la mano izquierda.

Cuando su romance con Belinda terminó, el cantante tomo la decisión de dejar su pasado atrás y más ahora que está por convertirse en papá, con su novia Cazzu. Es por eso que ahora quiere que su bebé lo conozca como realmente, por eso, se ha sometido a costosas sesiones para borrar los tatuajes que se hizo y parece que están dando resultado, aunque no el esperado por el cantante.

Christian Nodal borró los tatuajes de su cara y deja ver su rostro como realmente es (FOTO)

En una serie de fotos que Nodal subió a su cuenta de Instagram se ve que se ha quitado varios tatuajes de su cara aunque ha sido difícil borrarlos. "No hay tiempo pa perder con lo que no tenga alma", fue el mensaje que el intérprete escribió en las imágenes en la que se aprecia que no tiene cicatrices y que sus tatuajes se han ido aclarando. 

Así se ve Nodal ahora que está iniciando el proceso para borrar sus tatuajes. Foto: Instagram @Nodal

Recordemos que Nodal tiene varios tatuajes en su cuerpo, como las manos, los brazos y el pecho, pero han sido los de la cara los que quiere borrarlos. Hace unos meses dijo iba a comenzar un tratamiento estético para borrar los tatuajes con el fin de que su bebé pueda verle la cara cuando nazca.

Foto: Instagram @nodal

"Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran (...) Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?", expresó en una entrevista para el programa Lo sé todo de Colombia. De acuerdo con "El Gordo y la Flaca", Nodal estaría pagando entre mil y cuatro mil dólares para eliminar sus tatuajes de la cara. 

Así se veía Christian Nodal cuando NO tenía tatuajes

Así lucía Nodal en 2018 sin tatuajes. Foto: AP

En 2018, Christian Nodal no tenia tatuajes en la cara y así se veía cuando fue a recoger sus premios a los Latin American Music Awards en los Ángeles. En ese momento, el compositor había cumplido apenas 20 años y se estaba dando a conocer a nivel internacional.