Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSAS

¿Ángela Aguilar se aburrió de los trajes típicos mexicanos por ser 'argentina'? Así apareció en los Premios Juventud

El look de Ángela Aguilar no fue del agrado de su fans.

Ángela Aguilar deja de lado los trajes típicos mexicanos y así apareció en los Premios Juventud.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar volvió a generar polémica y decepcionó a algunos de sus fans con el look que lució en los Premios Juventud: sus seguidores aseguraron que la joven cantante ya se aburrió de los trajes típicos mexicanos por ser "argentina" y, por tal motivo, se apareció en la gala con un atuendo muy distinto a lo que normalmente usa. ¿Cómo fue su outfit? Aquí te lo mostramos. 

La carrera de Ángela Aguilar dio un giro de 180 grados desde que dijo que era 25 por ciento argentina: los fans se sintieron heridos porque de alguna forma "negó" sus raíces" ya que ella se ha hecho famosa gracias al género regional mexicano. Después vino su comentario de que "era muy americana para los mexicanos", que terminó por hacerla perder popularidad y simpatía entre el público.

Critica a Ángela Aguilar por ya no usar trajes típicos mexicanos. Foto: Instagram @angela_aguilar

Los fans analizan con lupa cada paso que da y ahora que fue la conductora en los Premios Juventud se desencantaron con su look pues no tiene nada que ver con su estilo, es como si ya se hubiera aburrido de los trajes típicos que antes lucía con mucho orgullo, señalaron en redes sociales. 

Ángela Aguilar deja de lado los trajes típicos mexicanos y así aparece en los Premios Juventud: FOTO

Este 20 de julio se llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud y Ángela Aguilar fue la conductora oficial del evento, que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Para esta noche tan importante, la hija de Pepe Aguilar lució un estilo juvenil e irreverente, ya que mezcló varios estilos, algo que no gustó. 

El look de Ángela Aguilar para los Premios Juventud. Foto: Instagram @angela_aguilar_

El look de Ángela fue un top manga larga con detalles de ojos turcos y transparencias, una minifalda de denim cubierta por un tul negro y unas sandalias oscuras. Su beauty look fue discreto, con un maquillaje en tonos nude y uñaas clásicas, mientras que su melena lució lacia y muy hermosa. 

No es común que a una alfombra roja se lleven este tipo de prendas y menos de mezclilla, pero la joven de 20 años quiso romper reglas y para algunos no le salió muy bien, pues no estaba a la altura del evento. 

Critican a Ángela Aguilar por look 'irreverente' en los Premios Juventud

¿Te gustó el look de la hija de Pepe Aguilar?. Foto: Instagram @angela_aguilar_

En las redes sociales criticaron a la intérprete de "Ahí Donde Me Ven": algunos estuvieron a favor de su look y otros mostraron su desagrado por dejar de lado los trajes típicos mexicanos y lucir un estilo un poco extraño. "La más bella", "Se ve raro", "¿Y qué es esto?" y "Ángela no más no le atina a su forma de vestir", fueron algunas de las reacciones. ¿A ti qué te pareció su outfit? ¿Te gustó?