Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Lili Estefan, no es la primera vez que se le DEFORMA la CARA; ¿qué enfermedad tiene?

La estrella cubana, Lili Estefan, revela cuál es la enfermedad que le ha deformado el rostro.

Créditos: IG / liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de la nueva apariencia de Lili Estefan, quien se ausentó del show que conduce junto a Raúl de Molina, “El gordo y la flaca”, lo que de inmediato causó la preocupación de su público fiel, ya que ellos sabían de que no estaba de vacaciones pues siempre comparte sus aventuras a través de su cuenta de Instagram, y tras su reciente aparición hay quienes aseguran que se le ha deformado el rostro, pero ella ha revelado las verdaderas razones. 

Fue en medio del programa de revista en donde Molina fue quien salió a explicar cómo es que se encuentra su compañera, esto en una especie de bienvenida a la cubana de 56 años de edad, quien se incorpora al programa y compartió con sus seguidores el problema de salud que la obligó a alejarse de las cámaras, mismo que a su vez la ha hecho blanco de las críticas y las burlas a través de las redes sociales. 

Fotos: IG / liliestefan

"Rauli yo sé que todos están esperando que yo dé una explicación. Mira, yo lo único que voy a decir es que todo el mundo me pregunta qué es lo último que yo hice antes de que se me deformara la cara por la alergia que acabo de pasar… Lo último que yo hice el viernes fue ir a cenar a tu casa", dijo en son de broma.

La enfermedad de Lili Estefan que tienen en el rostro

Y es que mucho se ha especulado que la mejor amiga de Thalía podría haberse sometido a un procedimiento estético que tuvo consecuencias en el rostro, pero las cosas son mucho más complejas y esta es la razón por la que luce completamente diferente, mismo que la ha hecho cambiar de apariencia. 

La conductora compartió que lo que padece: "es una dermatitis por contacto, estoy alérgica a ciertos químicos que pensamos pueden estar en maquillaje, en la pintura de uñas… Me hicieron el examen de los parches, toda mi espalda llena con 10 parches con 82 químicos y dio que soy alérgica a 5 químicos", detalló la presentadora.

Y es que ella misma reveló que por recomendación médica, Lili tuvo que cambiar algunos de sus cosméticos e incluso tiene prohibido pintarse las uñas, pues a través de las redes sociales sus fans le mandaron sus mejores deseos para que se recuperar pronto: “Lo importante es que ya estás mejor”; “Que bueno que ya regresó la flaquita”; “Nuestra flaca, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

GBR.