Viernes 16 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Los hijos de Alfonso Cuarón: Jonás, Bu y Olmo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El director mexicano es muy hermético con su vida, así como sus hijos, de los cuales se sabe muy pocas cosas, pues, en sus redes a penas tienen un par de fotografías antañas.

Alfonso Cuarón ha estado casado en dos ocasiones: la primera fue con Mariana Elizondo, con quien se caso cuando aún estudiaban la universidad en 1980, procrearon a Jonás Cuarón y se divorciarían tres años después; después volvería encontrar el amor en los brazos de la italiana Annalisa Bugliani con quien comparte dos hijos: Bu y Olmo.

Jonás Cuarón Elizondo

Nació en 1981 y tiene 42 años en la actualidad. Estudió en una prestigiosa escuela en Nueva York. Ha seguido los pasos de su padre desarrollándose así en la industria cinematográfica.  

Escribió de la mano de su padre de 61 años el guion de la multipremiada Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Ha escrito un dirigido un par de cortometrajes y largometrajes más a lo largo de su carrera.

Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro Cuarón

Nación en Inglaterra el 24 de diciembre de 20003. Tanto ella como su hermano suelen acompañar al director de ‘Roma’ a las alfombras rojas de los Premios Oscar.

La menor está comenzando su carrera musical. En días recientes Bu Cuarón hizo su debut como cantante al presentarse en el festival italiano La Prima Estate, donde el 25 de junio abrió el concierto del cantante Metro Boomin. Durante su presentación estuvo presente Cuarón y Gael García.

En redes sociales presume su cercana relación con la hija de la mexicana Salma Hayek, Valentina Paloma.

(alfonsocuaron/ bucuaron)

Por su parte, Olmo tiene 18 años y nación el 24 de enero de 2005. Él y Valentina también son amigos, ya que ella lo acompañó durante su baile de graduación escolar el mes pasado. El director ha hablado abiertamente sobre la condición autista que padece su hijo menor. 

(olmocuaron)