Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Esta es la razón por la que Jennifer Aniston sigue soltera

La actriz de Hollywood se muestra feliz por su exitosa carrera, sin embargo, aún no pierde la esperanza de encontrar el amor de nuevo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La multipremiada actriz Jennifer Aniston lleva soltera cinco años, en los que no ha habido rumores de que esté saliendo con alguien, no obstante, después de dos matrimonios fallidos uno con Brad Pitt y posteriormente con Justin Theroux, sigue con la esperanza de encontrar el amor nuevamente.

A pesar de que Jennifer disfruta de su soltería, una fuente cercana confesó para Us Weekly que ella espera encontrar el amor verdadero, pero que tampoco le agobiaría si este no llegara.

"En su interior, Jen cree que eventualmente conocerá a la persona adecuada. Pero ella no se va a castigar si eso no sucede”, dijo la fuente.

La actriz de Friends se ha enfocado mucho en su carrera, razón por la cual tampoco había querido concebir hijos y también ahora por su avanzada edad, pues, este año cumplió 54.

Con 33 años de exitosa carrera, donde su trabajo actoral ha sido reconocido con premios como los Primetime Emmy y los Globo de Oro, Aniston se siente orgullosa y realizada.

“Está feliz, saludable y realizada por su carrera, familia y amigos. Jennifer ha pasado por mucho, pero se siente bendecida de estar prosperando personal y profesionalmente”, relató la fuente.

Los divorcios de Jennifer Aniston 

La actriz Jennifer Aniston ha tenido múltiples romances, sin embargo, el más icónico fue su matrimonio con el multipremiado Brad Pitt. Luego de dos años de relación, la pareja decidió unirse en matrimonio en julio de 2000 en Malibú y cinco años más tarde se divorciarían sin llegar a concebir hijos juntos.

 Durante mucho tiempo se ha rumorado que la separación fue a casusa de la infidelidad de parte de este con su compañera de reparto Angelina Jolie, mientras trabajaban en Mr. & Mrs. Smith. Brad y Jolie iniciarían una relación luego de la separación y más tarde se separarían.

Para agosto de 2015 se volvería a casar, pero esta vez con Justin Theroux y disolverían su matrimonio en 2018.