Lunes 27 de Mayo 2024
CINE

Barbie y más películas que se estrenan en julio 2023 en el cine

Películas como Misión Imposible y Elemental son algunos de los estrenos que podrás disfrutar en julio 2023 en el cine

Créditos: barbiethemovie/ missionimpossible
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la cartelera del cine de julio 2023 encontraremos algunas de las películas más esperadas desde su anuncio como Barbie, la cual se estrena es siguiente fin de semana y el elenco ya está en gira de promoción, entre los países que visitarán también se encuentra México.

 Esta es una lista completa de las producciones que se estrenan este mes para que vayas preparando para comer muchas palomitas cada que vayas al cine. Los estrenos incluyen desde películas de acción y aventura hasta animación y live action.

Barbie

El live action de la famosa muñeca de Mattel, Barbie, llegará a la pantalla grande este 21 de julio. Veremos a la actriz Margot Robbie personificando a la muñeca a la perfección, como ya lo comprobó el tráiler, y a Ryan Gosling de 42 años ser Ken, su compañero de aventuras en Barbieland y en el mundo real.

La película dirigida por Greta Gerwig  contará con participaciones especiales de personalidades como Dua Lipa.

Fecha de estreno: Viernes, 21 de junio, 2023

Duración: 120 minutos

Elemental

Pixar ya tenía animales y juguetes que parlantes, pero lo único que les faltaba era que los elementos naturales hablaran. En el tráiler de Elements, vimos como personificaron al fuego, el agua, la tierra e incluso algunos arboles que tienen vida.

Se trata de una historia entre Ember y Wade, elementos fuego y agua respectivamente, que en teoría son opuestos, sin embargo, comprueban que se pueden complementar el uno al otro a lo largo de la historia.

Y aunque se estrenó a finales del mes pasado aún la puedes encontrar en las salas.

Fecha de estreno: 22 de junio 2023

Duración: 93 minutos

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Pt. 1

La séptima entrega de la saga de Misión Imposible se dividió en dos partes: la primera se estrena el 14 de julio y la segunda está prevista para próximo año. Como todas las anteriores, será protagonizada por el actor de 60 años, Tom Cruise como Ethan Hunt.  

Fecha de estreno: Viernes, 14 de julio, 2023

Duración: 130 minutos

Indiana Jones 5

Supuestamente este sería la última entrega de la franquicia Indiana Jones. Se espera que sea mejor que la anterior, ya que, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ obtuvo una recepción del 53% por parte de la critica en 2008.

Harrison Ford dará vida una vez más al arqueólogo Indiana Jones y la actriz británica Phoebe Waller-Bridge será su hija Helena Shaw.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2023

Duración: 154 minutos