Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Lucero abre su corazón y confiesa si REGRESA con Mijares, tras romper con Michel Kuri

Ahora que la cantante Lucero está soltera existe la posibilidad que regrese con Mijares, con quien se encuentra de gira

Créditos: @luceromexico
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ya seis días desde que la ahora es pareja integrada por Lucero y Michel Kuri anunciaron formalmente su separación después de más de 10 años debido que sus respectivos trabajos absorben todo su tiempo. A pesar de ello, dejaron claro que no era una decisión definitiva.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra relación de pareja de tantos años. [..] El trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, se lee en el comunicado de Instagram.

Finalizaron el comunicado agradeciendo y pidiendo respeto a ambos por la situación que están pasando. Lucero también desactivó los comentarios de dicha publicación.

La pareja no dio más detalles a respecto, no obstante, el publico ya está especulando las posibles razones como que hay un tercero en la relación, Mijares, con quien la cantante estuvo casada por casi 15 años y se separó en 2011.

Lucero y Mijares (@luceromexico)

¿Lucero y Mijares se reconcilian?

El día de ayer, la madre de Lucerito Mijares fue arribada por Despierta América en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando se dirigía rumbo a Chile, donde se presentará en su gira ‘Hasta que se nos Hizo’ junto al interprete de ‘Soldado del Amor’.

Dado que ahora está soltera y libre, el medio no dudó en cuestionarla sobre si habrá reconciliación con el padre de sus hijos, con quien tiene buena relación amistosa. Lucero respondió: “No, no, gracias. No, muchas gracias, ahorita no. Por siempre amigos. […] Pero no, somos amigos, cuates”.

Por otro lado, Lucero tiene muy claro el amor que le tiene a Michel Kuri, por ello, no descarta el intentarlo de nuevo. Cuando le preguntaron si retomarían su relación dijo segura: “Ay, ojalá, ojalá. Seguramente. […] Ojalá que sí.

En el comunicado también se leen las palabras “deseamos que sea temporal por el bien del gran amor que nos tenemos”, que deja claro que están abiertos a regresar.