Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Casa de los famosos México: El fin del Team infierno LLEGÓ ¿quién ganó el líder de la semana?

El reto para elegir al líder de la semana se lleva a cabo todos los lunes a partir de las 10:00 pm. El líder obtiene beneficios y comodidades que los demás participantes no

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo se llevo a cabo la sexta gala de eliminación y en esta ocasión los nominados fueron Poncho de Nigris, Bárbara Torres y Wendy Guevara, ya que, Jorge Losa fue salvado por Mariana “Barby” Juárez, quien fue líder de la semana.

LEER MÁS: ¿Todo el 'Infierno' nominado en La Casa de los Famosos? Quiénes pueden ser eliminados este 23 de julio

Barby había sido salvada por Jorge dos veces en que ella estuvo a en riesgo de ser eliminada, por lo cual, le devolvió el favor, hecho que molestó a los demás participantes, entre ellos a Nicola Porcella y a Poncho.

Poncho fue el que más votos del publico obtuvo, por lo cual, fue el primero en abandonar a sus dos compañeras. El publicó se mantuvo con la esperanza de que fuera Bárbara la que abandonara la casa y así fue. A la salida de la comediante la recibió su hijo, José Ignacio de 18 años.

El hijo de “Excelsa” la recibió con los brazos abiertos para después, entre sollozos, pedir respeto a la de 52 años, quien ha recibido hate de parte del publico en redes sociales.

¿Cómo se elige el líder en ‘La Casa de los Famosos?

Cómo cada lunes “La Jefa” explica la dinámica del reto que se llevará a cabo para seleccionar al “líder” de la semana. Y la persona más hábil será el ganador de la prueba.Cada semana el reto es diferente y este se llava a cabo a las 10:00 pm. Para saber quien fue el ganador mantente al tanto de Heraldo USA. 

Los beneficios de ser líder son: no puede ser nominado los miércoles, puede salvar a uno de sus compañeros y dormír en un cuarto privado lleno de comodidades, donde le puede acompañar alguien más.

En el reality tienen días establecidos para celebrar distintos eventos. Cada semana se realiza con el siguiente orden:

  • Lunes: Por medio de pruebas se elige al líder de la semana que gozará de distintos privilegios
  • Miércoles: Los famosos nominan a los participantes que quieren que salgan de la casa
  • Jueves: En este día el líder salva a uno de los famosos que esté en riesgo de ser eliminado
  • Domingo: Es la gala de eliminación, donde el integrante con menos votos del publico abandona La Casa de los Famosos

¿Quién es el nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos México?

Una vez más, las redes sociales han explotado después de que una vez más, el español Jorge Losa se coronará como el líder de la casa, pues una prueba de sedal y de destreza hizo que el actor si impusiera sobre Sergio Mayer y Mariana ‘La Barby’ Juárez, ya que consistía en desamarrar una cuerda hasta llegar al otro extremo de la mesa. 

Una vez que el actor se consagró como el nuevo líder, los ánimos dentro de la casa se tensaron demasiado, ya que con esto, se termina, después de seis semanas consecutivas, la continuidad del Team Infierno en su totalidad, ya que mucho se espera que el actor salvé a la boxeadora mexicana y con ello salga alguno de los integrantes del cuarto rojo. 

De acuerdo con las últimas declaraciones, fue en integrante de Kabah, Apio Quijano quien sin miedo alguno pidió a sus compañeros que lo nominen a él para que ellos continúen dentro de la casa, por lo que el próximo domingo 23 de julio llegará a su fin en Team Infierno.