Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Harry Styles estará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Una fuente reveló que sería el ex integrante de One Direction el encargado del show musical del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Harry Styles es uno de los favoritos para cubrir el medio tiempo del Super Bowl 2024Créditos: @harrystyles
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de año tuvimos la oportunidad de deleitarnos con la espectacular voz de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023; lo cual marcó su regreso a los escenarios tras siete largos años en que la cantante de Barbados se retiró de la música para enfocarse en sus distintos emprendimientos.

Como cada año, el Super Bowl se celebra en febrero y aunque aún falten ocho meses para ello, los espectadores ya se están preguntando quién o quiénes serán los cantantes que estarán en el siguiente año en la final de la NFL.

El medio tiempo lo ven alrededor de cien mil millones de personas. Este año, la intérprete de ‘Love On The Brain’,Rihanna, se colocó en el segundo lugar con más espectadores con poco más de 118 mil millones; el primer lugar lo ocupa Katy Perry con 121 mil millones desde 2015.

¿Quién cantará en el half time del Super Bowl 2024?

Antes quien se encargaba de elegir a los cantantes era Pepsi. Sin embargo, a partir de este año el medio tiempo está patrocinado por Apple Music, por ello, han comenzado a indagar sobre la selección musical del siguiente año.

Los artistas favoritos en redes sociales para estar en el medio tiempo son:

  • Harry Styles
  • Taylor Swift
  • Adele
  • Sam Smith
  • Dua Lipa
  • Billie Eilish
  • La banda BTS

El medio tiempo estará cubierto por Harry Styles

En medio de los rumores que cada vez se hacen más fuertes en redes sociales, la MLFootball reportó que el intérprete de ‘As It Was’, Harry Styles, sería el artista que cubrirá el Halftime Show en durante las finales de la National Football League en el State Fasm Stadium.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que el MLF desveló la noticia y los fans del cantante ya están pidiendo que invite a sus ex compañeros de One Direction.

"Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios GRAMMY y ex estrella de One Direction, será el actor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024", afirmaron. 

 

KJ.