Lunes 20 de Mayo 2024
REALEZA

¿El príncipe Harry sigue obsesionado con su antiguo amor Chelsy Davy?

A pesar de tener 5 años de matrimonio con Meghan Markle, medios aseguran que el príncipe Harry no supera a su ex y hasta su tío sale en su defensa.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los rumores de un posible divorcio de Meghan Markle, sale a la luz una supuesta obsesión del príncipe Harry con una de sus exparejas, y estamos hablando de Chelsy Davy, quien sostuvo un romance en la década del año 2000 con el hijo menor de Lady Di, y en su más reciente testimonio en la corte de Londres se destapara que el duque de Sussex no habría superado a su primera novia, y esto es lo que se sabe. 

Y es que en el segundo día de su mediático juicio contra el grupo editorial del medio británico 'Mirror', por supuesto pirateo telefónico, el hijo menor del rey Carlos III volvió a subir al estrado en donde aseguró que "sentiría cierta injusticia" si un juez dictaminó que sus llamadas no fueron interceptadas ilegalmente por sus periodistas, pese a que ha reconocido que no existen pruebas físicas que lo demuestren. 

En medio del interrogatorio que en esta ocasión rebasó las cinco horas de duración, salió a relucir su vida amorosa, misma que en el pasado estuvo marcada por un largo listado de diferentes mujeres antes de casarse con Meghan Markle, y en concreto, habló de su relación con su primera novia seria, Chelsy Davy, romance que traspasó las fronteras británicas y hasta se habló de una posible boda entre ellos después de ocho años de noviazgo. 

"Este tipo de artículos me hicieron sentir como si mi relación con Chelsy siempre hubiera estado condenada al fracaso", declaró en el Alto Tribunal. "En última instancia, estos factores la llevaron a tomar la decisión de que una vida 'real' no era para ella, lo que fue increíblemente molesto para mí en ese momento", dijo el hermano menor del príncipe William.

Una vez terminado el juicio, la reportera Amanda Platell, quien escribe en el 'Daily Mail', compartió en su cuenta de Twitter esta hipótesis con sarcasmo incluido que provocó el coraje de uno de los familiares del príncipe: "¿Sigue Harry obsesionado con su antiguo amor Chelsy Davy? Harry la menciona 118 veces en el juicio, a Meghan solo cinco. No me extraña que Meg no haya aparecido".

Foto: Getty Images

El hermano de Lady Di sale en defensa del príncipe Harry

Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones, por lo que el conde Charles Spencer de 59 años de edad, decidió defender a su sobrino, por lo que lanzó un contundente tweet en relación con un polémico comentario por parte de la periodista sobre el príncipe y su expareja, al que no dudó en señalar de patético: 

"No tienes vergüenza y aún menos credibilidad. La última vez que supe de ti, eras culpable de difamarme… ahora te ponen (¿ellos?) a tergiversar pruebas legales importantes como si fuera algo trivial".

Es importante mencionar que el duque de Sussex y su tío siempre han tenido una relación muy cercana a pesar de que la princesa Diana haya muerto, pues en un momento se dio a conocer que cuando la exactriz de Hollywood perdió un bebé, Spencer fue el único de su familia quien se acercó al matrimonio para entender su dolor y estar al lado de ellos. 

Foto: Getty Images

GBR.