Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así de HERMOSA luce Jennifer Aniston a sus 54 años | FOTO

¡La actriz sigue rompiendo corazones y conquista a las nuevas generaciones!

Antes y después: Así de joven luce Jennifer Aniston a sus más de 50 años.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston sorprendió con su belleza en los años 90 y lo sigue haciendo en pleno 2023; la actriz, de 54 años, presumió lo hermosa que luce y demostró que los años no pasan por ella. Nos queda claro que la famosa, que dio vida a Rachel en "Friends", es una de las mujeres más bellas del mundo. ¿No nos crees? ¡Tienes que ver la última foto que compartió!

Jennifer Aniston es talentosa y hermosa: protagonizó su primera serie en 1990, cuando tenía 21 años y su primera película a los 24. Pero definitivamente, donde alcanzó la fama mundial fue cuando se unió al elenco de "Friends", personificando a la divertida y glamurosa Rachel Green.

Desde entonces, su belleza cautivó y fue considerada una de las mujeres más hermosas de los años 90. Pero el interés del publico hacia ella se ha mantenido todos este tiempo, pues a sus 54 años, la estrella de Hollywood sigue rompiendo corazones y conquistando a las nuevas generaciones. Muestra de ello es la respuesta que tuvo su última publicación en Instagram, en la que demostró lo bien que luce y cómo se mantiene en forma. 

Así se veía Jennifer Aniston a los 24 años. Foto: Redes sociales

Antes y después: Así de JOVEN luce Jennifer Aniston a sus más de 50 años | FOTO

Con la boca abierta dejó a todos Jennifer Aniston luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que muestra la manera en la que se mantiene en forma a su más de 50 años; la actriz luce una tonificada figura que logra gracias a la ejercitación con ligas, de manera que fortalece y moldea sus glúteos y piernas. 

Y no sólo eso si no que también dejó que sus fans vieran que a sus 54 años sigue presumiendo un rostro de porcelana, con arrugas y manchas casi imperceptibles. No es un secreto que a Aniston le encanta cuidarse y verse joven, por eso, tiene varias rutinas de belleza en las que incluye ingredientes naturales para el cuidado de su piel.

Así de joven y hermosa luce Jennifer Aniston a sus 54 años. Foto: Instagram @jenniferaniston

No cabe duda que Jennifer Aniston impacta con lo joven que se ve a sus 54 años y lo mejor de todo es que sorprende (y enamora más) porque conserva su carisma, sencillez y sonrisa única que la convierte en una de las actrices más queridas por el público. Ojalá pronto la actriz comparta todos sus secretos para verse así de hermosa a su edad. ¡Los necesitamos!