Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Nadia Jémez REVELA la vergüenza que le hizo pasar Gerard Piqué durante cita | VIDEO

Una ex de Gerard Piqué, Nadia Jémez, hace tremendas revelaciones del ‘amorío’ que tuvo con el ex de Shakira.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, el nombre de Gerard Piqué se encuentra sonando en todas las partes del mundo, pues desde su separación de Shakira y la relación que tienen con Clara Chía, su popularidad ha ido bajando considerablemente, por lo que ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán gracias a unas recientes declaraciones de una de sus ex parejas, Nadia Jémez, la hija del técnico Paco Jémez, quien al parecer no tienen un buen recuerdo el astro deportivo y esta es la razón.

Mientras Shakira se encuentra de regreso en Barcelona y siguen los rumores de un posible romance con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, el empresario español no ha perdido la oportunidad de pasear con su nueva pareja, lo que sigue generando una gran ola de críticas, pero en la vida del exfutbolista después de la colombiana no sólo ha existido Clara Chía, pues también salió con otra mujer. 

Foto: Especial

Se trata de la joven Nadia Jémez, hija del técnico deportivo Paco Jémez, quien recientemente reveló en un video que publicó a través de sus redes sociales, que salió en un a ocasión con el padre de Milán y Sasha, pero al parecer no tienen el mejor recuerdo de su cena con el empresario, pues al parecer este le hizo pasar una de las peores vergüenzas de su vida por sus actitudes. 

Así fue la ‘terrible’ cita de Gerard Piqué y Nadia Jémez

De acuerdo con la hija del exlíder del equipo mexicano Cruz Azul, Piqué no es una persona que merezca claras muestras de respeto, pues su comportamiento es de una persona muy inmadura, ya que violaba los reglamentos de tránsito y ofendía a quienes no lo merecían, por lo que ella se llevó una de las peores experiencias de su vida. 

"Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también... Lo voy a contar, una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle 'mira, no puedes entrar así en el parking'". 

Y es que para ella la forma en que el ex de Shakira, le contestó a la persona del parking fue lo que le provocó sentir vergüenza a Nadia, pues asegura que le contestó de una manera, muy desagradable pues además aseguró que es una persona que no le inspira confianza, por lo que de inmediato optó por alejarse y no seguir conociendo al novio de Clara Chía, con quien al parecer si se ha entendido bastante bien, pues recordemos que la estudiante tienen 24 años de edad.

“Le contestó de una manera: 'Sí, vale, genial. Cómprate un amigo'. Y yo diciendo: 'Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?' No me lo podía creer. Me hizo pasar una vergüenza…”, aseguró.

Foto: Especial

GBR.