Domingo 24 de Marzo 2024
SERIES

La serie que Netflix rescató de NBC y que es mejor que Lost

Ambas series comienzan con un viaje en avión, el cual cambia por completo la vida de los pasajeros a bordo.

La serie en Netflix que es mejor que Lost y te dejará pensando todo el día.Foto: Star Plus
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas la serie Lost? Seguramente, fue una de tus favoritas y aún no superas su final; pues bueno, en Netflix está disponible una producción de la NBC que es mejor que la serie estrenada en 2004; se trata de una historia que, como Lost, comienza con un viaje de avión que le cambia la vida por completo a los pasajeros. ¿Sabes cuál es? Te contamos, para que armes el maratón lo antes posible. ¡Te encantará! ¡No podrás dejar de pensar en ella todo el día!

Lost fue una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 22 de septiembre de 2004 y terminó el 23 de octubre de 2010, luego de seis temporadas y 121 episodios. La historia atrapó a muchos pues trata de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, el cual se accidentó y terminó en una isla desconocida del océano Pacífico.

Este tipo de historias, en las que varias personas intentan sobrevivir bajo condiciones desfavorables luego de un accidente aéreo, parece llamar la atención de los fanáticos de la series, pues Netflix tiene disponible en su plataforma una producción que rescató de la NBC, la cual también narra la historia de un grupo de personas que sufren un cambio en su vida cuando abordan un avión. Actualmente, es una de las series más vistas de Netflix. ¿Ya sabes cuál es?

La serie en Netflix que es MEJOR que Lost y te dejará pensando todo el día

Manifest (Manifiesto) es la serie en Netflix que señalan es mejor que Lost y que te dejará pensando todo el día; se estrenó el 24 de septiembre de 2018, pero apenas forma parte del catálogo de la plataforma de streaming. La historia comienza con el vuelo 828, el cual llega a Nueva York en tiempo y forma, pero al descender, los pasajeros descubren que, por alguna razón inexplicable, pasaron cinco años en el aire, pero no envejecieron.

Los críticos aseguran que la serie Manifest es mejor que Lost. ¿Tú qué piensas? Foto: Netflix

Desconcertados, los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada es como antes; a medida que transcurren los capítulos, la serie se envuelve en el misterio, mientras el espectador trata de descubrir cómo fue que se dio ese viaje en el tiempo. 

Manifest cuenta la historia de un grupo de pasajeros que aborda un vuelo y al bajar de él han pasado cinco años. Foto: Netflix

La serie de la NBC que Netflix rescató acaba de estrenar su cuarta temporada y tal parece que será la final, pues Manifest le dio un cierre espectacular a la historia que ya tiene varios fans alrededor del mundo. ¡No te la pierdas y disfruta de los 62 episodios protagonizados por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long!