Viernes 26 de Abril 2024
CINE

La dura pérdida de Maribel Verdú que quisiera cambiar si volviera al pasado

Maribel Verdú dará vida a la mamá de Flash en la película que se estrenará el 16 de junio en cines, por lo cual, estuvo en 'El Hormiguero' para contar más detalles sobre la producción

Créditos: @maribelverdu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de 52 años, Maribel Verdú, estuvo presente en el programa español ‘El Hormiguero’, donde tuvo una amplia platica con el con el presentador Pablo Motos y le contó tanto aspectos de su vida privados como sus próximos proyectos actorales.

Maribel Verdú reveló que dará vida a Nora Allen, la mamá de Flash, en la película homónima que se estrena el próximo 16 de junio en cines, donde veremos al superhéroe de comics causar por error un multiverso, muy al estilo de Spider Man, tras intentar evitar la muerte de su madre.

La pérdida de Verdú

Empatizando un poco con Barry Allen, Flash, ambos contaron qué sería lo que les gustaría recuperar del pasado. Pablo Motos comentó que él regresaría a cuando conoció a su esposa y el proceso de enamorarla. Por su parte, Maribel Verdú contó que a ella hubiera querido conocer a su hermana melliza, quien falleció durante el parto.

“Tengo dos hermanas gemelas, pero yo era melliza. No llegó a buen puerto y nací solo yo. Me hubiera fascinado que mis hermanas fueran gemelas y yo tener a la otra”, dijo Verdú.

La actriz española cuenta que en un principio ella no quería aceptar el papel en la película de Flash, sin embargo, su representante la instó a tomar una llamada con el director, quien la terminó convenciendo al decirle que él quería los ojos de Verdú en su película a lo que ella no pudo negarse y aceptó finalmente.

“Y le digo: ‘Teóricamente, ella es (la mamá de Flash) rubia de ojos azules. Qué hace una latina de repente como yo haciéndola’. Y me dijo: ‘Es que quiero tus ojos para este personaje’. Le dije: ‘Bueno, pues los tendrás. Ya está’”, recordó la actriz.

 

KJ.