Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Esto piensa Erik Rubín de Tarik Othon, novio de su hija Mía

"Es un niño increíble, un caballero" dice Erik Rubín respecto al primer novio de su hija, quien es torero desde los 15 años.

Créditos: ig @tarik_othon_oficial y @erikrubinoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, anunciara su relación oficial con el joven Tarik Othon les han caído una serie de críticas a la familia de famosos, ya que, el primer novio de Mía se dedica a la tauromaquia.

Legarreta fue una de las que primero fue cuestionada por sus valores, ya que, supuestamente ella había declarado en otras ocasiones que está en contra de la crueldad animal. A lo que ella en seguida respondió que todos lo que la criticaban que hay mucha desinformación sobre la tauromaquia, pero que ella defendía las opiniones, la relación y a Tarik Othon, a quien conocen dese hace un tiempo.

“Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema… Ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo”, dijo la conductora.

Por su parte, Erik Rubín confesó que él fue quien presentó a la joven pareja, pues, es muy amigo del padre de Tarik Othon desde hace tiempo; además agregó que está feliz que Mía Rubín Legarreta esté disfrutando de su relación.

“Está muy contenta y eso es para nosotros lo más importante. La verdad este niño nos tiene muy contentos, porque es un caballero, es un lindo”, confesó el ex integrante de Timbiriche.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Tarik Othon, novio de Mía Rubín Legarreta?

Erik Rubín habla sobre el torero

En una reciente entrevista Rubín fue cuestionado sobre su opinión acerca del controversial oficio de Othon de 19 años, donde él decidió evadir la pregunta diciendo que es un tema complicado de hablar y prefiere enfocarse en lo positivo.

“Es un tema muy delicado, es como hablar de la política. Lo único que te puedo decir es que es un niño increíble. Se ha portado con ella increíble, es un caballero. Queremos mucho a su familia. Los vemos felices y eso es realmente lo que nos importa”, comentó.

El famoso finalizó la entrevista anunciando los nuevo planes actorales y musicales que vienen para sus dos hijas en los próximos meses. Mía Rubín de 18 años acaba de firmar con una de las disqueres más importante a nivel mundial. Nina de 16 años, por su parte, está por entrar en una serie y sacar temas musicales.

 

KJ.