Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSAS

Chiquis Rivera posa en vestido transparente y demuestra que es ideal para mujeres curvilíneas

La hija de Jenni Rivera presumió sus curvas con un sexy vestido transparente. ¡Tienes que verlo!

Chiquis Rivera enamora con vestido transparente, el ideal para lucir y resaltar las curvas.Foto: Instagram @landoslays / @chiquis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiquis Rivera está orgullosa sus curvas y cada que tiene la oportunidad presume su figura y deleita a sus fans con sus looks; en esta ocasión posó con un vestido transparente que es el ideal para mujeres curvilíneas que quieren lucir su cuerpo en playa. ¡Inspírate en su outfit! ¡Te encantará!

La hija de Jenni Rivera está disfrutando de una merecidas vacaciones en Mykonos, Grecia: con motivo de su cumpleaños, viajó al viejo continente para pasar unos días de total relajación. Fue justamente durante su estancia en dicho país europeo que la cantante de 38 años fue a la playa y ahí posó con un vestido transparente, muy sexy, con el cual marcó y resaltó sus curvas.

Chiquis Rivera tiene las mejores ideas para vestir cuando eres una mujer con curvas y demuestra lo cómoda, segura y sexy que se siente. Si estás por irte de vacaciones a la playa y no sabes qué ponerte, copia el estilo de la compositora y luce preciosa junto al mar. 

Chiquis Rivera enamora con vestido transparente, el ideal para lucir y resaltar las curvas

Cuando estás en la playa quieres verte espectacular, pero sin estar muy "producida" por lo que prefieres llevar prendas que te permitan estar fresca y cómoda, pero que a la vez te hagan lucir sexy. El vestido transparente que Chiquis Rivera lució en sus vacaciones es el ideal para estos casos pues es elegante, ligero y está de moda. 

Chiquis Rivera enamoró con su vestido transparente. Foto: Instagram @chiquis_abejareina_

Se trata de un vestido tejido que te pones encima de tu traje de baño (el cual puede ser de dos piezas o completo); lo mejor es que este tipo de vestidos transparentes sean de colores neutros como el negro, blanco, café o nude, para que combinen con todo y luzcan en tendencia. 

Chiquis Rivera lució espectacular en la playa. Foto: Instagram @chiquis_abejareina_

El vestido transparente tejido es perfecto para las mujeres curvilíneas porque balancea el cuerpo, resalta la cintura y destaca las piernas y glúteos. ¿Qué tan largo debe ser? Si eres alta, apuesta por un vestido que te llegue hasta la espinilla; si eres bajita, úsalo debajo de la rodilla o por encima. ¡Con este look de playa todos te voltearán a ver!

Cómo combinar un vestido transparente tejido

  • Combínalo con accesorios dorados, ya sean anillos, pulseras o aretes grandes.
  • No olvides llevar una bolsa, puede ser tejida o de tela.
  • Lúcelo con sandalias de plataforma o de piso; evita los tacones y los tenis.