Martes 12 de Marzo 2024
SERIES

Las 5 peores series de Netflix de toda su historia que NO debes ver, según la crítica

¡Son malas y muy aburridas!

Series de Netflix malas y aburridas.Foto: Especial / Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No todo lo que Netflix tiene en su catálogo es bueno y entretenido ya que según la crítica hay 5 series que son consideradas como las peores, porque su historia no atrapa y resulta aburrida para los usuarios. ¿Tienes idea de cuáles podrían ser parte de este top? Te decimos las series que no debes ver.

Según los expertos en series, hay producciones originales de Netflix a las que no debes darles ni un minuto de tu tiempo, pues no valen la pena. Las calificaciones de estas series son muy bajas pues sus historias no convencen al público y generalmente, esto se refleja en que no hacen más temporadas y apenas se quedan en las primeras dos o tres. 

Series de Netflix malas y aburridas

"Pieces of her"

Esta serie de Netflix sólo tiene el 37 por ciento de aprobación, es decir, que no convención a seis de cada diez personas que la vieron. Pese a que su trama suena atractiva (trata de una mujer que se empeña en descubrir el oscuro pasado de su mamá), es de las peores producciones de la plataforma de streaming y las menos exitosas. 

Serie Pieces of Her. Foto: Netflix.

"Echoes"

La crítica no favorece a esta serie de Netflix que según los conocedores no debes ver; sólo tiene un 21 por ciento de respuesta positiva pues su historia pareció aburrida y poco original al público (trata de las gemelas Leni y Gina que intercambiaron su identidad en secreto durante años, pero cuando una de ellas desaparece, todo cambia).

"Queen Cleopatra".

Esta es una serie documental con Jada Pinkett Smith que causó mucha controversia y por lo mismo se pensó que tendría éxito, no obstante, la historia sobre la reina egipcia sólo consiguió un 20% de la aprobación de la crítica, convirtiéndola en una de las peores producciones.

Serie Queen Cleopatra. Foto: Instagram @queencleopatranetflix

"Chasing Cameron"

Con muy baja puntuación y comentarios de que es una serie mala y aburrida es como califican a "Chasing Cameron", la cual se centra en la figura de este youtuber que se hizo famoso por sus publicaciones en Vine (una red social que fue exitosa años atrás). Si no eres fan de este creador de contenido, difícilmente la encontrarás entretenida, divertida o interesante. 

"The goop lab"

El programa protagonizado por Gwyneth Paltrow es considerado como una de las peores series de Netflix pues el público no conectó con los capítulos en los que se exploran las sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas sobre bienestar. Sin duda alguna, no debes verla porque seguramente te arrepentirás.