Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Saúl Lisazo a sus 67 años; pasó de galán de telenovelas a abuelo | FOTO

Su porte y elegancia lo hicieron merecedor de varios protagónicos; ahora está irreconocible.

Antes y después: Así luce Saúl Lisazo a sus 67 años; ya no es el mismo galán de telenovelas.Foto: Especial / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te acuerdas de Saúl Lizaso? Seguramente sí porque fue el galán de telenovelas que conquistó la televisión en los años 90. Su porte, elegancia y atractivo lo hicieron merecedor de varios protagónicos, sin embargo, a más de 30 años de hacer su debut en la pantalla chica, el actor se alejó de los reflectores y, según sus fans, ahora luce viejo y muy mayor, dejando atrás sus años dorados. Así se ve el famoso a sus 67 años. ¡Pasó de galán a abuelo! ¡Está irreconocible!

Pocas personas saben que Saúl Lisazo primero fue futbolista antes de ser actor; nació en Argentina y fue ahí donde jugó para reconocidos equipos como Club Atlético Sarmiento, Atlanta (Argentina), SK Beveren y KV Mechelen en Bélgica, y el Atlético Juventus de Brasil. Pero tal parece que su verdadera vocación era la televisión, carrera que comenzó a inicios de los años 90.

Saúl Lisazo de joven. Foto: Univisión

Saúl Lisazo debutó en la televisión con el melodrama "Amor de nadie" y poco a poco se fue ganando un lugar como galán de telenovelas, para después protagonizar "Acapulco, cuerpo y alma", "La Jaula de Oro", "Vivo por Elena" y "El derecho de nacer", por mencionar algunas. Después de algunas producciones, el actor se alejó de los reflectores y años después volvió para participar en algunas series, en las que ya hacia el papel de abuelo

Antes y después: Así luce Saúl Lisazo a sus 67 años; ya no es el mismo galán de telenovelas | FOTO

Es cierto que el estilo el Saúl Lisazo siempre incluía un toque de canas en su cabello, sin embargo, a sus 67 años, su melena ya luce completamente blanca, así lo ha demostrado en las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, en las que deja en claro que su etapa de galán de telenovelas quedó atrás.

Así luce Saúl Lisazo en la actualidad. Foto: Instagram @salisazo

Eso sí, no deja de sorprender su galanura y elegancia y sus fans siempre se lo dicen y escriben en los comentarios que le hacen en sus fotos, en las cuales comparte los momentos que vive a diario en compañía de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

Saúl Lisazo a sus 67 años. Foto: Instagram @salisazo

La transformación de Saúl Lisazo ha impactado a muchos pues creen que luce irreconocible, no obstante, al actor parece no preocuparle su edad y está feliz de haber celebrado en este mes de junio sus 67 años. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que el actor sigue siendo un galán?