Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSAS

Así fue el babyshower de Cynthia Rodríguez para León; ¿cuándo nace?

Falta muy poco para el nacimiento de León, por eso, Cynthia Rodríguez celebró un babyshower muy especial para su bebé.

Foto: Instagram @cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están cada vez más cerca de convertirse en papás, por tal motivo, la cantante decidió celebrar su babyshower para León de una forma muy especial y diferente a la que se acostumbra; al evento tan íntimo asistieron familiares y las mejores amigas de la conductora, quienes festejaron que sólo faltan unas semanas para conocer al hijo de la pareja. ¿Cuándo nace León? Esto es lo que se sabe.

El pasado mes de marzo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron la noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos; a través de un emotivo mensaje publicado en sus cuentas de Instagram fue como la pareja comunicó a sus fans la llegada de su bebé, al que nombraron León. "La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribieron.

A unas semanas de que nazca el pequeño, Laura G, gran amiga de Cynthia Rodríguez, organizó un babyshower muy especial y distinto al que normalmente se hace, en el que comúnmente te llevan ropa y artículos para cuando nazca tu bebé. Pero este evento se destacó por ser algo muy espiritual, de hecho, llevaba por nombre "Blessingway", un tipo ritual de maternidad. 

Cynthia Rodríguez celebra babyshower de su bebé León; ¿cuándo nace el hijo de Carlos Rivera?

El babyshower de León se realizó en un hermoso jardín, grande y lleno de flores, en el que las invitadas estuvieron en contacto con la naturaleza todo el tiempo. En la celebración estuvieron presentes las mujeres más importantes en la vida de Cynthia Rodríguez, es decir, su mamá, su hermana y algunas amigas como Kristal Silva y Laura G.

Foto: Instagram @cynoficial

En el video que Cynthia compartió en su cuenta de Instagram también se observa que las invitadas estaban vestidas de blanco o de colores claros, que se sentaron en círculo y que relanzaron una especie de oración, aunque no hubo más detalles al respecto sobre lo que se dijo en el babyshower, lo que sí es que se especula que el evento fue para desearle lo mejor al bebé y la mamá.

Así fue el babyshower de Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram @cynoficial

Además, en las imágenes del babyshower se pudo apreciar cómo luce Cynthia Rodríguez a una semanas de dar a luz a León, quien, según lo dicho por Carlos Rivera, nace en agosto. La cantante lució para su "Blessingway" un vestido blanco, con tirantes, que combinó con una hermosa corona de flores.