Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Teoría asegura que The Idol narra la etapa más "oscura" de Selena Gomez y su fugaz relación con The Weeknd

The Idol, serie de HBO Max, estaría basada en la vida de Selena Gomez y contaría sus peores momentos. ¿Ya la viste?

The Weeknd es parte del elenco de The Idol y habría revelado detalles de Selena Gomez para la serie.Foto: AP / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La etapa más "oscura" de la vida de Selena Gomez podría haber sido llevada a la pantalla chica, así lo asegura una teoría que comienza a circular entre los fans en la que aseguran que The Idol, la serie más reciente de HBO Max, se basa en la historia de la cantante y además, narra su fugaz y polémica relación con The Weeknd.

¿Ya viste The Idol? ¿Qué te pareció? La serie apenas estrenó su primer capítulo y ya está en boca de todos: protagonizada por Lily-Rose Depp, The Weeknd y Jennie, la producción de HBO Max cuenta la historia de una estrella del pop que busca recuperar su lugar en la industria tras sufrir por problemas personales. 

Luego de conocer la trama y de ver que entre el elenco se encuentra una de las exparejas de Selena Gomez, surgió la teoría de que The Idol sería la serie que cuenta todas las cosas malas que ha tenido que atravesar la intérprete de "Come & Get It" en los últimos años. 

Foto: AP /IG

The Idol, la serie que aseguran narra la etapa más "oscura" de Selena Gomez y su polémica relación con The Weeknd

De acuerdo con los fans, el personaje principal de la serie es muy similar a Selena Gomez, pues al igual que ella, la joven presenta crisis nerviosas que la obligan a cancelar su gira internacional y a poner una pausa en su carrera. Justo en esos momentos, aparece Tedros (The Weeknd) con quien tiene un romance. La serie The Idol muestra a su personaje principal, Jocelyn, en un ir y venir de hospitales, por todos los problemas que la persiguen, algo que según los seguidores, es casi igual que lo que vivió Gomez.

Recordemos que Selena ha estado en rehabilitación en varias ocasiones y ella no ha tenido problema de hablar del tema; por adicciones, padecimientos o enfermedades mentales, la estrella de la música ha sido internada y por fortuna ha salido adelante. Por otro lado, la serie también sería un reflejo de lo que ha sido su vida amorosa y podría ser The Weeknd el que refleje lo que vivió con la famosa durante su fugaz relación

The Idol estaría basada en la vida de Selena Gomez. Foto: HBO Max

Aunque dijeron que rompieron en buenos términos, Selena Gomez y The Weeknd no son precisamente amigos y él ha demostrado que su ruptura lo dejó marcado de por vida, pues le ha dedicado varias canciones, en la que de forma indirecta le "reclama" el daño que le hizo. Por eso, ahora que el cantante canadiense es productor de The Idol, agregó ciertos detalles de la etapa más "oscura" de la exestrella de Disney en forma de venganza, así lo asegura la teoría que los fans aseguran es cierta.