Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Taylor Swift México 2023: ¿cuándo es el concierto The Eras Tour y qué PRECIO tiene los boletos? | FECHA

La cantante estadounidense anunció varias fechas en México; esta es la primera vez que Taylor Swift se presenta en el país.

Este es el precio de los boletos del concierto de Taylor Switf en México.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Taylor Swift vendrá a México este 2023! La cantante hizo realidad el sueño de sus fans y anunció varios conciertos en la CDMX, a la vez que informó que los boletos ya estarán a la venta. ¿Cuándo llegará la gira The Eras Tour y qué precio tendrán los tickets? Aquí te contamos todos los detalles de la visita de la famosa estadounidense.

Taylor Swift visitará México por primera vez y traerá su gira The Eras Tour, la cual es la sexta en la carrera de la estrella y ha sido muy esperada por sus fans luego de que no realizara tours de sus álbumes de estudio y regrabaciones en 2019, 2020 y 2021 con "Lover", "Folklore", "Evermore", "Fearless" (Taylor’s Version) y "Red" (Taylor’s Version), debido a la pandemia por COVID-19.

Por eso, tanta emoción con el regreso de la intérprete a los escenarios y la alegría de verla en México este 2023 después de tantos rumores que aseguraban que tenía fechas programadas para presentarse en la capital del país. 

Taylor Swift México 2023: FECHAS y PRECIO de los boletos de sus conciertos de la gira The Eras Tour

Taylor Swift dará tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México: los días 24, 25 y 26 de agosto, la estrella se presentará en la capital del país para deleitar a todos sus fans con éxitos como "Anti-Hero", "Cruel Summer" y "Shake It Off". ¿Cuál es el precio de los boletos? Aún no se ha revelado cuánto costarán, lo que sí es que Ticketmaster avisó que habrá un registro especial que comenzará hoy y terminará el 7 de junio a las 11:59 pm hora de la CDMX.

Taylor compartió que está feliz de venir a México y tener varios fechas de conciertos. Foto: Instagram @taylorswift

En otros lugares en los que se ha presentado Taylor Switf, los precios de los boletos de la gira The Eras Tour oscilan entre los 900 y 6 mil pesos, por lo que se espera que en México cuesten aproximadamente eso. Si quieres ver a la cantante en vivo en uno de sus conciertos, debes seguir estos pasos: 

-Ingresa a la página de registro de Taylor Swift disponible en ticketmaster.com.mx.

-Realiza tu registro iniciando sesión con tu Cuenta Ticketmaster.

-Ingresa tus datos y selecciona la fecha del concierto al que desees asistir.

-Finaliza tu registro; recibirás un email con los siguientes pasos.

Así puedes registrarte para ir a los conciertos de Taylor Swift en México 2023. Foto: Instagram @ticketmaster_mx

Ticketmaster aclaró que el registro no garantiza que obtengas un boleto para el concierto de Taylor Swift ni acceso a la fila virtual de la compra de tickets; indicó que se le dará prioridad a los residentes de México y que sólo se podrán comprar 4 boletos. "Los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso, podrán unirse a la fila a partir del 13 de junio", detalló la compañía. ¿Estás listo para ver a la famosa en su primera visita a México?