Miércoles 13 de Marzo 2024
STREAMING

Esta es la película de Netflix con la que volverás a creer en el amor

Este largometraje brasileño recién llegó a la plataforma y se espera que sea de los más vistos como lo fue la primera entrega

Ricos En Amor 2.Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si este fin de semana no sabes qué ver en Netflix, y estas buscando alguna película que te haga creer de nuevo en el amor, entonces no te puedes perder de Ricos En Amor 2, una producción brasileña que recién llegó a la plataforma, protagonizada por Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, aquí te contamos de qué se trata.

La primera película Ricos En Amor, se estrenó en Netflix en 2020, cuenta la historia de Teto, un empresario millonario que es conocido como El Rey del Tomate. El personaje es un mujeriego, hasta que conoce a Paula, una estudiante de medicina de origen humilde que sueña con ser una gran profesional e independiente. Para conquistarla, Teto finge ser de su misma clase social, pero la mentira dura poco.

¿Cuál es la historia de Ricos en Amor 2 de Netflix?

La película Ricos En Amor ya se encuentra en el catálogo de Netflix a partir de este 2 de junio y en el nuevo largometraje, Paula y Teto pasarán por situaciones complicadas y tendrán que aprender a gestionar la incertidumbre y los altibajos.

“Paula quiere cumplir sus sueños y retoma su trabajo como médica voluntaria, lo que la lleva a aceptar otra misión en una comunidad indígena del Amazonas. Teto intenta convencer a sus socios de que es buena idea montar su cooperativa de tomates en un pueblo de la zona, pero para evitar la bancarrota de la empresa y volver a conquistar a Paula, deberá dejar a un lado sus malas costumbres de niño rico y plantarle cara a un poderoso agricultor”, señala la sinopsis de Netflix.

Elenco: ¿Quiénes participan en Ricos en Amor 2?

Además de estar protagonizada por Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, también incluye la participación de otros actores como: Fernanda Paes Leme, Jaffar Bambirra, Lellê, Adanilo, Kay Sara, Aline Dias, Roney Villela y Ernani Moraes.

La cinta fue dirigida por Bruno Garotti, quien también formó parte del guion junto con Sylvio Gonçalves, con la colaboración de las guionistas Maíra Oliveira y Jama Wapichana.

Ananã Filmes es la productora y Julio Uchôa e Irina Neves fueron los productores ejecutivos. Dante Belluti es el director de fotografía y Claudia Andrade la directora artística.