Miércoles 22 de Mayo 2024
REALEZA

Príncipe William y Kate Middleton no viven "cómodamente" por culpa del Príncipe Andrés

El príncipe y la princesa de Gales se han resignado a no cambiar de vivienda, pues, su tío, Andrés de York, no les quiere ceder su mansión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los duques de Gales, William y Kate Middleton, llevan un año viviendo en su pequeña casa en Windsor Home Park con sus tres hijos, el príncipe George y Louis, y la princesa Charlotte, desde su mudanza el verano pasado, la cual se encuentra a tan solo unos minutos del Palacio de Kensington.

En la cabaña llamada ‘Adelaide Cottage’ en Home Park que tiene de 4 recamaras, William y su familia vivían muy bien, incluso le hicieron algunas modificaciones a su llegada, sin embargo, dice ya no sentirse cómodos y hace un par de meses manifestaron al rey Calos III que requerían un nuevo hogar.

Una fuente cercana a la familia confesó a Ok! aseguró que pareja busca quedarse con el hogar del hermano del rey, el príncipe Andrés de York, desde abril, cuando Carlos III le pidió a su hermano desalojar ‘Royal Lodge’ y mudarse a ‘Frogmore Cottage’, la antigua vivienda de los duques de Sussex.

“El Príncipe y la Princesa de Gales quieren desesperadamente una propiedad más grande para su familia en el área de Windsor y las discusiones se centraron originalmente en ubicarlos allí”, aseguró la fuente.

La propiedad fue otorgada al duque de York, Andrés, en 2002 por su madre, la fallecida reina Isabel II, y desde entonces vive ahí. No obstante, tras la coronación, el nuevo rey busca despojarlo de su hogar, donde vive con su ex esposa, Sarah Ferguson.

William y Kate se quedan en Adelaide Cottage

‘Royal Lodge’ tiene un valor de 46 millones 30 habitaciones, la cual es muy grande para los duques de York y sería perfecta para que residan de manera permanente los duques de Gales junto con sus tres hijos. Sin embargo, Andrés se niega a dejar su hogar.

La misma fuente dijo al medio que la pareja se ha resignado a vivir en su actual cabaña, pues, no hay otra propiedad disponible que se ajuste a sus necesidades.

“Estaban buscando una casa más grande, pero ahora se han resignado al hecho de que se quedarán atrapados en la cabaña debido a que otras propiedades no se abren para ellos”, aseguró la fuente.

El rey en un principio le pidió que desalojara la mansión con la excusa de que solo sería para renovar 'Royal Logde', sin embargo, tenía la intención de instalar nuevos huéspedes.

 

KJ.