Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es más RICA Jennifer Lopez o Shakira? Las famosas compiten con su FORTUNA

Ambas son exitosas, talentosas y que saben hacer negocios, pero una tiene más dinero que la otra.

Tanto JLo como Shakira han sabido hacer crecer su fortuna.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Jennifer Lopez y Shakira son todo un referente en la industria de la música y el entretenimiento; gracias a su talento, han conseguido tener una gran fortuna que las coloca como parte de las mujeres más poderosas del mundo. Ambas son exitosas, talentosas y que saben hacer negocios, pero una tiene más dinero que la otra. ¿Quién es más rica? Aquí te decimos.

Desde hace algunos años circula el rumor de que Jennifer Lopez y Shakira no se llevan bien y que prefieren guardar su distancia; si es cierto o no, aún no se sabe, lo que sí es que de existir una rivalidad entre ellas ahora tienen que disimularla porque la cantante colombiana es vecina de JLo, pues ambas viven en Miami.

Tanto Jennifer como Shakira han sabido hacer crecer su fortuna y ambas tienen varias campañas y negocios que le han ayudado a tener mucho dinero y vivir con lujos y comodidades. Sin embargo, una de ellas es más rica y esto tiene que ver, sobre todo, con los últimos éxitos que ha obtenido. ¿Puedes adivinar de quién se trata?.

¿Quién tiene más dinero, Shakira o Jennifer Lopez? Foto: Instagram @shakira_syria

Fortuna de Jennifer Lopez y Shakira: ¿Quién tiene más DINERO?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Jennifer Lopez es más rica que Shakira, ya que posee una fortuna valuada en 400 millones de dólares; la colombiana alcanza los 300 millones, según datos del 2022. Aunque es posible que las cifras se hayan movido un poco, pues recién la estrella de Barranquilla lanzó las exitosas canciones de Monotonía, Music Sessions, Vol. 53 y Acróstico, con las que ha ganado mucho dinero.

Por su parte, JLo acaba de estrenar su película de Netflix, The Mother, la cual se ha colocado como una de las favoritas de la plataforma a nivel mundial. Al saber a qué se dedica cada una de las famosas se entiende el porqué tienen tanto dinero pues Shakira es una estrella pop de talla internacional, además ser compositora, productora, bailarina y filántropa.

Jennifer Lopez es más rica que Shakira: tiene Foto: Instagram @jlo

Mientras que la diva del Bronx además de ser cantante, también se dedica a la actuación, el diseño de modas, la producción televisiva y es empresaria, negocios que le han hecho tener 400 millones de dólares como fortuna. Sin duda, JLo es una experta en hacer crecer su dinero y en tener éxito. No por nada, Jennifer Lopez tiene 246 millones de seguidores en Instagram y Shakira 86.7 millones.