Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Jon Bon Jovi REVELA el momento más trágico que ha vivido como padre

Jon Bon Jovi tiene cuatro hijos: Stephanie, Jesse, Jacob y Romeo; uno de ellos estuvo al borde la muerte.

Jon Bon Jovi comparte la experiencia más difícil que ha vivido como padre.Foto: Instagram @jonbonjovi / @davidbergman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jon Bon Jovi es una de las estrellas de la música más importantes, sin embargo, no todo ha sido fama, glamour y éxito, pues el músico y cantante ha enfrentado duros momentos en su vida personal, como el que reveló hace un tiempo y tiene que ver con uno de sus hijos; de acuerdo con el famoso, es una de las experiencias más trágicas que ha vivido como padre.

Jon Bon Jovi tiene cuatro hijos con su esposa Dorothea Hurley: Stephanie Rose Bongiovi, quien nació el 31 de mayo de 1993; Jesse James Louis Bongiovi, nacido el 19 de febrero de 1995; Jacob Hurley Bongiovi, del 7 de mayo de 2002 y Romeo Jon Bongiovi, nacido el 29 de marzo de 2004. Todos ellos son la adoración del músico estadounidense y en varias ocasiones ha dejado en claro que haría lo que fuera por su bienestar.

Sin embargo, Jon Bon Jovi se ha enfrentando con la realidad de que no puede estar todo el tiempo con ellos para protegerlos de los peligros de la vida, por eso, hace unos años, experimentó uno de los momentos más angustiantes y trágicos de su vida cuando su hija Stephanie estuvo al borde la muerte. 

Jon Bon Jovi comparte la experiencia más DIFÍCIL que ha vivido como padre

Durante su etapa universitaria, Stephanie, quien actualmente tiene 30 años, mantuvo un buen desempeño estudiantil, pero de pronto, las cosas cambiaron cuando sucedió un declive del que su familia se enteró cuando la llamaron desde el hospital, donde se encontraba internada la hija mayor de Jon Bon Jovi.

Jon Bon Jovi con su hija mayor, Stephanie. Foto: Instagram @jonbonjovi

Era 2012 y Stephanie cursaba su primer año en la universidad (tenía 19 años) y tuvo que ser llevada al hospital de emergencia debido a abuso de sustancias. La joven fue encontrada en su dormitorio, inconsciente y de inmediato fue trasladada al nosocomio, en donde se recuperó. Tras este trágico momento, el cantante apoyó totalmente a su hija y señaló que si pasó por una situación así es porque "es humana; esta tragedia era algo a lo que tenía que enfrentarme también, así que lo sufriremos".

Jon Bon Jovi con su esposa e hijos. Foto: Instagram @jonbonjovi

Por fortuna, Stephanie salió adelante y su familia la apoyó, sobre todo su padre, Jon Bon Jovi, quien entendió que los jóvenes experimentan mucha presión en la época actual. Pero eso sí, nunca olvidará el día en el que vivió el momento más trágico y difícil de su vida, en el que sintió que perdía a su hija.