Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Erik Rubín fue el cupido entre su hija Mia y el torero Tarik Othon

El ex Timbiriche dijo que fue él quien la hizo de cupido: "yo se lo presenté".

¿Cómo se conocieron Mía Rubín Legarreta y su novio, Tarik Othon? Erik Rubín tuvo que ver en el romance.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos días de que se diera a conocer que Mía Rubín y el torero Tarik Othon son novios, por fin se supo cómo fue que se conocieron: fue el papá de la joven de 18 años, Erik Rubín, el que la hizo de cupido en este dulce romance que apenas está iniciando. 

Hace unos días, Mía Rubín Legarreta confirmó que tiene una relación con Tarik Othon, de 20 años, un joven torero, originario de Querétaro, que debutó en su carrera cuando tenía 15 años. En un primer momento, los fans de la familia Legarreta Rubín se preguntaron sobre cómo habría tomado la noticia Erik y Andrea, en especial la conductora, quien se había pronunciado en contra del maltrato animal.

Pues tal parece que no tiene problema con que su hija mayor salga con el joven torero pues la familia, y en específico Erik Rubín, se encargaron de hacerla de cupido, ya que el cantante los presentó, así lo reveló para el programa De primera mano, en el cual contó otros detalles sobre el noviazgo de Mía.

Mía Rubín compartió la primera foto con su novio Tarik Othon. Foto: Instagram @miarubinlega

¿Cómo se conocieron Mía Rubín Legarreta y su novio, Tarik Othon? Erik Rubín tuvo que ver en el romance

El ex Timbiriche dijo que fue él quien la hizo de cupido: "yo se lo presenté, su papá y yo somos muy amigos", señaló el cantante sobre su amistad que tiene con Tarik Othon Lechuga. Erik Rubín explicó que en una charla con el empresario "se dio así, de haber cuándo los presentamos y ahí van". Por eso es que ahora, Mía Rubín y Tarik Othon son una feliz pareja que está disfrutando cada segundo de su noviazgo.

Foto: Instagram @erikrubinoficial

La confesión de Erik llega poco después de que Mía compartiera la primera foto oficial con su novio torero, la cual publicó en su cuenta de Instagram y en la que se observa lo bien que la pasan juntos. Erik Rubín también contó que su hija mayor está "muy contenta y eso es para nosotros lo más importante", además de que tanto él como Andrea Legarreta apoyan la relación. "La verdad este niño (nos tiene) muy contentos porque es un caballero, es un lindo", dijo en el programa De Primera Mano.

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre el novio de su hija Mía Rubín?

Foto: Instagram @miarubinlega

La conductora respondió a los cuestionamientos sobre el noviazgo de su hija, Mía Rubín, con el torero Tarik Othon: "ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo", dijo al programa Ventaneando.