Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Al Pacino?

A sus 83 años de edad, Al Pacino se convertirá en padre por cuarta ocasión y esto es lo que debes de saber de su descendencia.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si todos pensaban que la paternidad de Robert De Niro a los 79 años de edad era algo loco, ahora llega Al Pacino para hacerle competencia, pues a sus 83 dará la bienvenida a su cuarto hijo al lado de su novia, quien es 54 años más joven que el multipremiado actor, y a continuación te presentamos a las mujeres que han sido parte de la vida de la estrella de Hollywood y con los que ha tenido a sus otros tres hijos. 

Fue a través del portal TMZ, en donde el representante del protagonista de ‘Caracortada’ confirmó la inigualable noticia de que se convertirá en padre al lado de la joven de 29 años de edad Noor Alfallah, quien ya tienen ocho meses de gestación, lo que ha generado una gran ola de críticas y señalamientos, lo que no ha impedido que la pareja se encuentre feliz a la espera de su nuevo bebé. 

Foto: Getty Images

Es importante mencionar que el primer actor y la productora de cine tienen un romance desde abril del año pasado 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones y alfombras rojas, pues ahora han sorprendido al anunciar que se encuentran a la espera su primer hijo en común, pues dentro del historial amoroso de ella también sobresale en nombre del famosa cantante Mick Jagger. 

Poco después de su rompimiento con Jagger, Noor fue vinculada por los medios con el multipremiado director y actor de 93 años Clint Eastwood, y aunque hubiera tenido sentido dado el tipo de hombres con los que Noor tiende a relacionarse, Alfallah aseguró que sólo se trataba de un amigo, y ahora está a poco de ser madre.

Las exparejas de Al Pacino

El historial amoroso del actor siempre ha estado en el ojo del huracán, pues mantuvo un romance con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 tuvo dieron la bienvenida a su primera hija Julie Marie, pero sus dotes de ‘Don Juan’, lo llevaron a otra relación y separarse de la madre de su primogénita. 

Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), no fue sino hasta 2001 cuando tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose, quienes a pesar de ser hijos de diferentes madres tienen una relación bastante cercana, pues el ha confirmado que a su muerte sus cuatro hijos recibirán por partes iguales un patrimonio de 40 millones de dólares.

Foto: Especial

GBR.