Jueves 25 de Abril 2024
STREAMING

Esta serie de HBO Max que cuenta la escalofriante historia de un crimen ya que ya es tendencia

Este drama lleno de misterio esta basado en hecho reales y tiene como protagonista Elizabeth Olsen, aquí te contamos todos los detalles

HBO.Serie amor y muerteCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más esperabas este año, ya se encuentra en el catálogo de HBO, se trata de Amor y muerte, una historia que está basada en hechos reales y cuenta la historia de una mujer llamada Candy Montgomery quien asesino a su amiga en el año de 1980 en Texas, la serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y si te gustan los dramas criminales no puedes perdértela.

Esta serie consta de siete episodios, su creador es David E. Kelley, quien fue ganador de un premio Emmy por su trabajo en Big Little Lies. Además, los episodios son dirigidos por la cineasta Lesli Linka Glatter, quien ya fue galardonada por su trabajo en Mad Men. 

La historia de Amor y muerte está basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs que fue escrito por Jim Atkinson y Joe Bob Briggs. Este incluye entrevistas con las familias de los involucrados en el asesinato. Para su adaptación también se hizo uso de un artículo llamado Love and Death in Silicon Prairie que diseñó uno de los abogados del caso, Robert Udashen.

¿De qué se trata Amor y muerte?

Esta serie cuenta la historia de una mujer noble, casada, amigable, apartemente feliz, pero que en realidad estaba aburrida con su vida y necesitaba un poco de adrenalina, por eso empieza un romance con el esposo de amiga Betty Gore, a quien una noche la encuentran sin vida en su domicilio.

Según los reportes policiales, Candy Montgomery, asesinó a su mejor amiga a inicios de la década de los ochenta, quien habría golpeado con un hacha hasta 41 veces, quien después de despojarse de la ropa ensangrentada y asearse, volvió a su casa y organizó una pijamada con sus hijos.

El primer sospecho del crimen fue el esposo de Betty Gore, sin embargo, este confesó en un interrogatorio que había tenido un romance con Candy, en ese momento la investigación dio un giro completamente inesperado.

En la actualidad, el caso sigue despertando interés y mucha curiosidad. Tanto así que existen varias adaptaciones al cine y la televisión, siendo éste el tercero en la historia.

Elenco

La serie de HBO esta protagonizada por Elizabeth Olsen ,quien es actriz conocida sobre todo por su papel como la Bruja Escarlata en la saga de películas de Marvel Studios. A su lado actúa, Jesse Plemons. El actor nominado al Óscar dará vida a su amante e interés romántico. El trío lo completa Lily Rabe, quien hemos visto en American Horror Story.