Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Critican a Kardashian por subir FOTO que revela su MALA HIGIENE bucal: 'es millonaria pero muy sucia'

¿Kim, Kendall, Khloé, Kourtney o Kylie? Una de las Kardashian fue duramente criticada por su mala higiene.

Criticaron a una de las Kardashian que presume su vida de millonaria pero muestra que no se lava los dientes.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie jamás imagino que las Kardashian serían señaladas por su mala higiene bucal, pero bastó una foto que subieron en sus redes sociales para dejar en evidencia que no se lavan bien los dientes; seguidores de las integrantes del clan Kardashian-Jenner criticaron a una de las hermanas y dijeron "es millonaria pero muy sucia. ¿Quién fue? ¿Kim, Kendall, Khloé, Kourtney o Kylie? ¡Descúbrelo!

A las Kardashian les gusta subir miles de fotos a su cuenta de Instagram, lo malo de esto, es que sus seguidores (y los que no lo son), reciban con lupa y analizan a detalle cada cosa que comparten y es así como se han dado cuenta, por ejemplo, del Photoshop que utilizan para verse más delgadas y con curvas.

¿Quién es la Kardashian que señalan tiene mala higiene bucal? Foto: Instagram 

En este caso, las cosas no salieron muy bien para una de ellas, pues criticaron que presume su vida de millonaria pero muestra que no se sabe lavar los dientes; de acuerdo con los fans esta hermana Kardashian dejó en claro que lo suyo no es la higiene bucal. ¿Ya sabes de quién se trata?

¿Quién es la Kardashian que fue criticada por subir FOTO en la que reveló su MALA HIGIENE bucal?

Khloé Kardashian es la integrante de las hermanas que fue duramente criticada por mostrar una selfie en la que su lengua se ve completamente blanca. La socialité subió la foto en su cuenta de Instagram y la imagen sale con su hija True y su sobrina Dream. En forma de juego, Khloé saca la lengua y es ahí en el momento en el que se revela que tiene mala higiene bucal, según los fans. 

Aseguran que Khloé es sucia y tiene mala higiene porque su lengua luce muy blanca. Foto: Instagram @khloekardashian

"Límpiate la lengua, Khloe... se ve tan sucia" y "Khloe olvidó cepillarse la lengua", fueron algunas de las reacciones a la foto, además de que señalaron que pese a que tiene todo el dinero del mundo y vive como millonaria, no pone atención a algo tan básico como es su salud dental. Otros usuarios trataron de defenderla diciendo que probablemente tenía la lengua blanca por algún problema digestivo y no por mala higiene bucal.

Foto: Instagram @khloekardashian

Hasta el momento no se sabe cómo ha tomado Khloé Kardashan estas críticas que la señalan como sucia y descuidada, sin embargo, es posible que no esté del todo bien pues en varias ocasiones ha dicho que sufre de ansiedad debido a la gran presión que siente por ser famosa.