Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Johnny Depp sufre TERRIBLE accidente: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

El actor de 59 años sufrió un terrible accidente después de su participación en el Festival de Cannes 2023.

¿Cuál es el estado de salud de Johnny Depp tras terrible accidente que sufrió?.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp sufrió un terrible accidente después de su participación en el Festival de Cannes 2023; fue a través de las redes sociales que trascendió lo que le había sucedido al actor y de inmediato sus fans mostraron preocupación. ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud actual? Esto se sabe hasta el momento.

Johnny Depp regresó al Festival de Cannes luego de años de ausentarse por los escándalos que enfrentaba; en medio de ovaciones y un público realmente emocionado de volver a verlo, fue como el actor de 59 años fue recibido en el importante evento celebrado en Francia.

Sin embargo, el famoso de películas como "Piratas del Caribe", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "El joven manos de tijera" sufrió un accidente que lo alejará de los escenarios por un tiempo. La noticia de que lo que le pasó a Johnny dio la vuelta al mundo pues sucedió justo en el momento que parecía regresaba con más fuerza al cine.

El estado de salud de Johnny Depp es delicado tras accidente que sufrió. Foto: AP

¿Cuál es el estado de salud de Johnny Depp tras TERRIBLE accidente que sufrió?

A través de su cuenta de Instagram, Johnny Depp contó el terrible accidente que le pasó justo después de su regreso al Festival de Cannes: se fracturó el tobillo y su estado de salud es delicado. "Mis queridos amigos, siento mucho informarles que me he fracturado mi tobillo, ¡lo cual apesta! Comenzó como una fractura menor pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar", escribió.

Johnny Depp sufrió un terrible accidente: se fracturó su tobillo y deberá retirarse de los escenarios. Captura: Instagram @
johnnydepp

Añadió: "Varios profesionales me han sugerido encarecidamente que evite todo tipo de actividad por el momento y por lo tanto desafortunadamente no puedo viajar ahora". Con este terrible suceso tuvo que decirle a sus fans que al menos tres de sus conciertos se cancelan, por lo que serán reagendados. 

El actor y músico se disculpó por los compromisos que tendrá que cancelar por su fractura en el tobillo y prometió que los recompensará de alguna manera. Por su estado de salud, Johnny Depp debe permanecer en cama hasta que su pie muestre mejoría.