Jueves 14 de Marzo 2024
STREAMING

La película de NETFLIX que es considerada una de las más perturbadoras de la plataforma

Si necesitas una buena dosis de miedo aquí te contamos sobre esta película de la plataforma que contiene todos los ingredientes del género de terror

Netflix.El Hechizo, es una película de terror disponible en la plataforma.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres amante de las películas de terror y suspenso, no puedes perderte esta cinta que está en el catálogo de Netflix, se trata de El Hechizo, un thrillers psicológico que mezcla lo sobrenatural con lo más perturbador de la mente provocando en el espectador una buena dosis de miedo que hará que no quiera  moverse de la pantalla, aquí te contamos de qué trata este filme y por qué no puedes perdértelo.

El Hechizo, es una película estadounidense de 2020 fue dirigida por Mark Tonderai y escrita por Kurt Wimmer. El filme tiene una duración de una hora con treinta minutos este año apenas se estrenó en la plataforma de streaming. Dentro de los papeles principales podemos encontrar a Omari Hardwick, Loretta Devine y Andre Jacobs.

La película es bastante recomendable para ver, sobre todo si eres fan del género de terror y te recordará a algunas películas como La llave Maestra con Kate Hudson y La Bruja con Anya Taylor-Joy, en donde hay una combinación de la magia negra, los fenómenos paranormales y la religión.

El Hechizo gira entorno a Marquis, un hombre que vive una vida muy tranquila con su esposa y sus hijos en la ciudad. Sin embargo, todo cambia cuando recibe una llamada en la que se le notifican que su padre ha muerto, por lo que deberá hacer un viaje al funeral, hacia una zona montañosa y aislada, en su propia avioneta privada.

Durante el viaje una tormenta los sorprenderá provocando que la avioneta se desplome. Cuando Marquis se despierta, se da cuenta de que está al cuidado de una vieja anciana, en una granja aislada y extraña. El protagonista rápidamente se da cuenta de que hay raro en la situación, ya que, para empezar, sus cuidadores no le permiten explorar la granja y quieren tenerlo en cama todo el día.

Poco a poco, Marquis se dará cuenta de que los señores están implicados con la magia Hoodoo (una combinación entre rituales africanos y rituales nativos americanos), por lo que escapar de esa granja se convierte en su máxima prioridad.

¿Por qué ver El Hechizo en Netflix?

Esta película de Netflix te sumergirá en una atmósfera terrorífica se va construyendo de manera paulatina conforme avanza la historia en aquella zona montañosa y aislada donde el protagonista despierta después del accidente, y va descubriendo poco a poco que no está a salvo en la casa de las personas que lo rescataron. Por lo tanto, el misterio es latente en cada una de las escenas.

Si aún no la has visto aquí te dejamos el trailer de El Hechizo para que eches un vistazo.