Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Héctor Parra tendrá que pagar esta MILLONARIA multa

Además de la sentencia de cárcel, el juez dictaminó que Héctor Parra debe pagar una millonaria multa. ¿A cuánto asciende?

Héctor Parra fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses en prisión tras ser declarado culpable del delito de corrupción de menores; sin embargo, no es lo único que tendría que pagar pues le fue señalada una millonaria multa que debe cubrir. ¿A cuánto Asciende? Esto es lo que revelaron las autoridades. 

El actor Héctor Parra fue detenido en junio de 2021 luego de que su hija menor, Alexa Hoffman lo denunciara por presunto abuso sexual y corrupción de menores. Desde ese entonces y hasta la actualidad, el famoso se encuentra en el Reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Tras varios años de un largo largo proceso legal, Héctor Parra finalmente recibió su sentencia por parte del juez, quien dictaminó que debía cumplir una pena de 10 años y seis meses de prisión. La defensa de Alexa Hoffman celebró la resolución del juez porque representa un avance en la búsqueda de justicia para todos los niños y niñas que han sufrido de violencia sexual en sus hogares.

Héctor Parra pasaría más de 10 años en la cárcel. Foto: Instagram @hectorparrag

Héctor Parra: La MILLONARIA multa que debe pagar además de la sentencia de cárcel

Además de la sentencia de cárcel, el juez dictaminó que Héctor Parra debe pagar una multa de 200 mil pesos como reparación del daño, dinero que parece no será fácil de conseguir, pues Daniela Parra, hija mayor del actor, era quien estaba solventando los gastos legales para ayudar a su papá.

La defensa de Alexa Hoffman celebró la sentencia a Héctor Parra. Foto: Captura

Trascendió que la defensa de Héctor Parra buscará la apelación de la sentencia que pondría tras las rejas al actor durante más de 10 años. Antes de que se diera a conocer el fallo del juez, Daniela Parra convocó a una marcha contra la fabricación de culpables, en la que alzó la voz asegurando que su papá es inocente.

Daniela Parra compartió un breve mensaje en sus redes sociales tras darse a conocer la sentencia de 10 años y seis meses en prisión para su papá, Héctor Parra, y la multa de 200 mil pesos que debe pagar. "Esto no se acaba aquí", escribió en su cuenta de Instagram.