Miércoles 13 de Marzo 2024
CINE

¡Matrix, eres tú! Así es el trailer FINAL de Barbie, La Película | VIDEO

El nuevo tráiler de la tan esperada película Barbie ya fue lanzado; así como una lista de cantantes que conforman la banda sonora

Barbie.El tráiler se estrenó este jueves 25 de mayo, con una referencia a MatrixCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin conocemos un poco más sobre la historia de Barbie, una de las películas más esperadas de este año, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ya que el nuevo tráiler de la cinta fue lanzado este 25 de mayo.  El avance, además de mostrar a lo que se enfrentará la clásica muñeca, muestra una referencia a la icónica franquicia de Matrix.

En este nuevo tráiler además de conocer más sobre Barbie, nos dejará ver a otros personajes, haciendo una clara referencia a una trama parecida a Matrix y El Show de Truman, en donde la muñeca hecha por Mattel tendrá que decidir si quedarse en el mundo real o regresar a su utopía.

Entre las coincidencias que podemos encontrar en este guio, es cuando Barbie interpretada por Margot Robbie se enfrenta a la difícil decisión de usar tacones rosas o sandalias Birkenstock, una elección que nos recuerda al momento de Matrix donde Morpheus le da a elegir a Neo entre una píldora azul que lo devuelve al sueño irreal en el que estaba o una píldora roja para descubrir “hasta dónde llega el pozo del conejo”.

Sin duda este nuevo adelanto de Barbie, película dirigida por Greta Gerwing nos adentra un poco más sobre lo que veremos en la película, así como a las circunstancias a las que se enfrentará la muñeca en el mundo real.

¿La canción Aqua estará en el soundtrack de la película de Barbie?

El tráiler de Barbie también reveló que “Barbie Girl”, de Aqua, podría formar parte del soundtrack de la película, al parecer en una colaboración o remix con la participación de Nicki Minaj. Por ahora los artistas confirmados de la banda sonora son Dua Lipa, Lizzo, HAIM, Ava Max, Ice Spice, Charli XCX, y Tame Impala.

Para todos los fans de esta película podrán disfrutar de un adelanto de esta banda sonora el 25 de mayo, cuando se estrene el sencillo "Dance The Night", interpretado por Dua Lipa, quien también forma parte del elenco de Barbie.

La película de Barbie, llegará a los cines el próximo 21 de julio. En ella, Margot Robbie interpretará a la icónica muñeca, y estará acompañada por otras estrellas como Issa Rae como la Barbie presidenta, a Emma Mackey como la Barbie ganadora del Nobel y a Nicola Coughlan como la Barbie diplomática.