Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Esta es la VERDAD detrás de las supuestas FOTOS de Rosalía en Topless

El cantante español JC Reyes publicó una serie de fotos íntimas de Rosalía; dijo que lo hizo de "broma".

¿Las fotos de Rosalía en topless son reales?.Foto: Instagram @rosalia.vt
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, el cantante JC Reyes publicó en su cuenta de Instagram unas supuestas fotos íntimas de Rosalía, en las cuales, se ve a la estrella española en topless; tras darse a conocer dichas imágenes se armó un escándalo pues de inmediato los fans de la intérprete de "Bizcochito" salieron a defenderla, mientras que otros comenzaron a cuestionar de dónde había sacado las foto JC Reyes, suponiendo que él había tenido un romance con la cantante. Pero la verdad resultó ser otra y aquí te contamos lo que pasó.

Recién terminó Rosalía su gira por Latinoamérica y de inmediato regresó a España para continuar preparando nuevos temas con los que deleitar a sus fans. Sin embargo, estar de vuelta en su tierra no fue lo que ella esperaba pues un cantante, también español, publicó en sus redes sociales fotos de la estrella de "Despechá" en topless.

Fue JC Reyes quien pensó que sería "gracioso" el compartir estas imágenes de Rosalía, algo que causó revuelo a nivel mundial pues de inmediato se puso atención a cómo fue que él las obtuvo. Se pensó que JC Reyes había sido pareja de la cantante española, pero no fue así, ya que Rosalía dio la cara y explicó la verdad sobre lo que había sucedido y a defenderse de este ataque que violentó su privacidad e integridad. 

¿Las FOTOS de Rosalía en topless son REALES?

No, no son reales y fueron creadas con Photoshop, así lo reveló el propio cantante JC Reyes, quien se defendió diciendo que se trataba de una broma, pero siguió compartiendo imágenes de Rosalía desnuda. Esto, evidentemente, es una agresión hacia la cantante ya que nadie tiene derecho a compartir este tipo de fotos (reales o no) pues transgreden su privacidad, la cosifican y sexualizan.

Las fotos de Rosalía en topless son falsas. Captura: Instagram 

Luego de que se viralizaran las fotos donde supuestamente sale en topless, Rosalía respondió en su su cuenta de Twitter y alzó la voz por la violencia digital que estaban cometiendo en su contra. "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena. El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco…", escribió.

Foto: Instagram @rosalia.vt

Ante las palabras de Rosalía y las fuertes críticas, JC Reyes tuvo que salir a pedir disculpas y en su Instagram dijo: "Yo sólo subí la foto sin más, no pensé que la story iba a dar la vuelta al mundo, ni que lo iban a interpretar ustedes de la manera en que lo están interpretando, vale... yo lo subí sin más en plan risa. Si a ella le ha sentado mal, personalmente a Rosalía aquí delante de todo el mundo le pido disculpa de corazón porque las personas también se equivocan".