Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Esta es la última FOTO que se tomó Tina Turner antes de morir

Conoce la última fotografía que se tomó a la ‘reina del rock’, Tina Turner.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la tarde del pasado miércoles 24 de mayo cuando la industria de la música se vistió de luto con la muerte de la cantante Tina Turner, una de las grandes representantes del rock del siglo pasado; de acuerdo con los últimos deportes, su descenso en su casa de Küsnacht, una pequeña localidad de Suiza cercana a Zúrich, a los 83 años de edad, y está fue su última imagen antes de su fallecimiento. 

La estrella de los escenarios era originaria de Tennessee, Estados Unidos, y tras una larga batalla en contra del cáncer que aquejaba su vida desde hace unos años, falleció como una de las grandes pioneras del rock and roll, ya que siempre destacó de sus contemporáneas por su poderosa y ronca voz, así como su ruda y fuerte apariencia en los escenarios, algo que contrastaba del resto de cantantes de su época y por la que incluso fue criticada. 

LEE TAMBIÉN: Así se presentó Tina Turner en Siempre En Domingo | VIDEO

Foto: IG / tinaturner

Según han reportado diferentes medios de comunicación, la cantante sufría hipertensión desde 1978 y, como ella misma afirmó en varias ocasiones, no se puso en las mejores manos médicas ni siguió los tratamientos que le recomendaban sus doctores, por lo que en 2016, el equipo al cuidado de la salud de Turner le diagnosticó cáncer de intestino por lo que se tuvo que someter a una importante operación en la que le extirparon parte del estómago. 

Lo que sí es un hecho, es que dejó miles de canciones que serán recordadas por su inigualable talento y dominio musical de la nacida bajo el nombre de Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939, y a continuación te presentamos la última fotografía que se tiene de la cantante poco antes de su descenso. 

La última FOTO de Tina Turner

Cabe mencionar que sus apariciones el público se fueron reduciendo cada vez más desde que en 2018 escribió en su libro de memorias un pasaje de su vida tras sus problemas de salud:  "Estaba demasiado avergonzado para pedir ayuda. Tenía los músculos de acero para bailar, pero no tenía fuerzas para levantarme. Aterrorizada, me arrastré hasta un sofá, pensando todo el tiempo que no podía imaginarme a Tina Turner paralizada", comentaba la cantante en su libro 'My Story'.

Por eso, la última vez que se le pudo ver  y la última vez que se le pudo ver en un evento público fue en 2019 cuando se estrenó el musical de su vida, mientras que a través de sus redes sociales era donde se reportaba su estado de salud y como se encontraba, por lo que el pasado mes de marzo fue cuando se compartió la última fotografía de la estrella. 

Foto: IG / tinaturner

Su última publicación fue una fotografía suya en la que reconocía no haber hecho caso al diagnóstico de sus doctores: "Mis riñones son víctimas de no darme cuenta de que mi presión arterial alta debería haber sido tratada con medicina convencional… Me he puesto en gran peligro al negarme a enfrentar la realidad de que necesito una terapia diaria y de por vida con medicamentos", con estas palabras recapacitaba la intérprete de 'The Best'.

GBR.