Jueves 14 de Marzo 2024
SERIES

Destronó a Friends como la serie más vista en Televisión en los 90 y está en Netflix

El capítulo final de esta famosa serie logró 76 millones de espectadores, mientras que el desenlace de Friends sólo alcanzó 52 millones.

La serie de comedia, disponible en Netflix, que superó a Friends y es la más vista en la historia.Foto: HBO Max
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Pensabas que Friends era la serie más vista en televisión y famosa de los 90? ¡Lamento decirte que no es así! Hubo otra que arrasó y que se robó el corazón de muchos por su historia y sus inolvidables personajes. ¿Sabes de cuál se trata? Si no, te contamos para que te animes a verla ahora que está disponible en Netflix

Seguramente, todos los fans de Friends se sienten decepcionados al saber que esta famosa serie no fue la más vista en televisión en los 90, ya que su éxito llegó alcanzó lugares insospechados. Pero la realidad es que Friends ganó mucha más popularidad y fans en años posteriores, siendo una de las más queridas actualmente.

La serie de comedia que la destronó y que es la más vista porque su capítulo final logró 76 millones de espectadores, en comparación con el de Friends, que solamente alcanzó 52.5 millones. ¿Ya adivinaste cuál es? Te damos una pista: se estrenó en julio de 1989 y terminó el 14 de mayo de 1998.

La serie de comedia, disponible en Netflix, que SUPERÓ a Friends y es la MÁS VISTA en la historia

La serie más vista en televisión es Seinfeld, la cual cuenta la historia de cuatro amigos llamados Jerry, Elaine, George y Kramer (interpretados por Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards) que viven en Nueva York (igual que Friends) y se enfrentan a problemas de la vida diaria. Actualmente, puedes encontrar esta serie en Netflix.

Seinfeld fue la serie más vista en televisión en los 90, superando a Friends. Foto: Netflix

Con una duración de 9 temporadas, Seinfeld fue creada por Larry David y Jerry Seinfeld para NBC, y es considerada como una de las comedias más grandes e influyentes de todos los tiempos, además de ser señalada como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos en publicaciones como Entertainment Weekly y Rolling Stone.

Se dice que el día que transmitieron el capítulo final de Seinfield, Estados Unidos estaba completamente vacío: entre las ocho y las diez de la noche no había personas en la calle, pues todas estaban viendo el desenlacie de esta serie de comedia que atrapó y enamoró durante nueve largos años. 

El capítulo final de Seinfeld logró 76 millones de espectadores; el de Friends, 52 millones. Foto: Netflix

¿Has visto Seinfeld? ¿Qué te parece? Es un hecho de que esta serie de comedia tiene varios fans, incluso algunos discuten sobre cuál es mejor, si ésta o Friends. ¿Tú qué piensas? ¿Cuál te gusta más? Si quieres compararlas, puedes ver ambas; aprovecha que Seinfield está en Netflix y arma un maratón.