Martes 12 de Marzo 2024
SERIES

Dura 10 episodios, está en Amazon y dicen que es mejor que Infiel

Esta serie es de las más vistas en todo el mundo y cuenta la historia de un polémico triángulo amoroso. ¡No te la pierdas!

Conoce la famosa serie de Amazon que es mejor que Infiel.Foto: Amazon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te gustó la serie Infiel? Pues esta producción, disponible en Amazon, te encantará y es mucho mejor y más intensa que la historia turca: se trata de una serie de 10 episodios que te mantendrá atento y no podrás dejar de ver ni un sólo segundo. Un triángulo amoroso es el que protagoniza esta serie que es de las más vistas en todo el mundo. ¡Conócela y no te la pierdas!

Si viste Infiel seguramente sabes que esta serie cuenta la historia Asya (Cansu Dere), una mujer, doctora de profesión, que tiene una vida perfecta junto a su esposo Volcan (Caner Cindoruk), pero que todo cambia de repente cuando comienza a sospechar que él tiene una "aventura" con otra mujer.

Es en ese momento donde empieza a cuestionar las acciones y comportamientos de su esposo y se guía por el presentimiento que tiene. Poco a poco empieza a descubrir una red de mentiras, engaños y traición que nunca imaginó; esta serie turca tiene un total de 60 episodios. 

Pero la serie de Amazon que está arrasando y que es mejor que Infiel te cuenta toda la historia en tan sólo 10 episodios. Bastan 2 temporadas con 5 capítulos cada una para que te atrape y no puedas dejarla de ver ni un sólo minuto. ¿Cómo se llama? Se trata de una producción de la BBC.

¿Qué ver? La SERIE de Amazon que es mejor que Infiel y tiene un polémico triángulo amoroso

La serie Doctor Foster es la ideal para aquellas personas que les encantan ver historias de amor, desamor y triángulos amorosos; al igual que en Infiel, en esta serie se narra la historia de una doctora que sospecha que su marido tiene una amante luego de que encuentra un cabello rojo en una de sus bufandas.

La serie Doctor Foster es de las más vistas de Amazon. Foto: Amazon

La doctora Foster (interpretada por Suranne Jones) entra en un estado que la mantiene al borde de la paranoia, pues se obsesiona con descubrir si su esposo vive una doble vida. Las actuaciones en la serie, que está disponible en Amazon, fueron muy aplaudidas pues de verdad de hacen sentir lo que está atravesando cada personaje. 

Doctor Foster dura 10 episodios y no podrás dejar de verla. Foto: Amazon

Sin duda, no debes perderte la serie Doctor Foster porque aborda de una manera muy interesante y única un triángulo amoroso que puede tener un desenlace fatal. ¡Aprovecha que está en Amazon y arma el maratón para que disfrutes de la historia completa! ¡Te encantará!