Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Cuántos hijos tuvo Tina Turner? Así se podría repartir su HERENCIA

Tras la muerte de la ‘reina del rock’, Tina Turner, así se repartirá su patrimonio entre sus ‘hijos’.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la tarde de este miércoles 24 de mayo cuando la industria de la música se vistió de luto con la muerte de la cantante Tina Turner, una de las grandes representantes del rock del siglo pasado, pues el descenso de la cantante se dio en su casa de Küsnacht, una pequeña localidad de Suiza cercana a Zúrich, a los 83 años de edad, y así es cómo se repartirá su jugosa fortuna. 

La cantante originaria de Tennessee, Estados Unidos, perdió la batalla en contra del cáncer que aquejaba su vida desde hace unos años, pero sin duda alguna, su legado seguirá vigente como una de las grandes pioneras del rock and roll, ya que siempre destacó de sus contemporáneas por su poderosa y ronca voz, así como su ruda y fuerte apariencia en los escenarios, algo que contrastaba del resto de cantantes de su época y por la que incluso fue criticada. 

Foto: Especial

Lo que sí es un hecho, es que con más de 50 años de carrera dentro de la industria de la música, la exestrella de nacionalidad sueca, amasó una jugosa fortuna, patrimonio que la hizo vivir una vida llena de lujo en el continente europeo, por lo que muchos se preguntan por la forma en la que será repartida su herencia, y si todos sus hijos recibirán las mismas cantidades. 

¿De cuánto es la fortuna de Tina Turner?

La cantante de origen estadounidense vendió a lo largo de su exitosa trayectoria más de 200 millones de copias de discos, mismos que le hicieron ser premiada en más de una ocasión por su indiscutible talento, y de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, su fortuna está valorada en 250 millones de dólares. 

Todo esto sin mencionar que también era poseedora de un gran castillo en la finca de Chateau Algonquin, Suiza, donde pasó los últimos años de su vida tras su retiro junto a su esposo, el polémico empresario alemán Erwin Bach, por lo que se sabe que su herencia será repartida dentro de sus hijos.

¿Cuántos hijos tuvo Tina Turner?

La cantante Tina Turner tuvo cuatro hijos, dos hijos biológicos, mismos que a su vez le hicieron vivir la peor de las tragedias en carne propia, ya que dos de ellos fallecieron en sus últimos años de vida:

  • Craig Raymond Turner, fruto de su relación con Raymond Hill, quien se suicidó a los 59 años en su casa de Studio City, ubicado en Los Ángeles, California en 2018. De acuerdo con la policía local, el hijo de la cantante fue encontrado sin vida a causa de un disparo.
  • Ronald Renelle Turner, mientras que el segundo fue el resultado de matrimonio con Ike Turner, una de sus parejas más polémicas, quien siguió los pasos de sus padres y fue un destacado músico y actor estadounidense; sin embargo,  murió a los 62 años debido a complicaciones de salud.
  • Ike Turner Jr y Michael Turner, nacieron durante la anterior relación de Ike con Lorraine Taylor, los jóvenes fueron adoptados posteriormente por Tina Turner.
Foto: Especial

GBR.