Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

Esta es la NUEVA serie de NETFLIX donde nada es lo que aparenta y que no podrás dejar de ver

Arón Piper y Almudena Amor son los protagonistas de la nueva serie española de la plataforma de streaming, aquí te contamos de que va la serie

Netflix.El Silencio es la nueva producción de la plataforma.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Silencio, es una de las series de Netflix más esperadas de este año en la plataforma, no solo por su trama llena de suspenso, sino también por su elenco que cuenta con estrellas conocidas que ya hemos visto antes en la producción española Élite, uno de los mayores éxitos del gigante de streaming, y que desde este fin de semana ya está disponible.

La historia creada por el español Aitor Gabilondo, tiene un toque de misterio, basta con echarle un ojo al tráiler de la serie para darse cuenta que la intriga y el suspenso son los ingredientes principales de esta producción y por supuesto, aquí te traemos todos los detalles de qué trata y por qué no te la puedes perder.

La serie de Netflix es protagonizada por el actor español de 26 años, Arón Julio Manuel Piper Barbero, quien es conocido en el medio por Arón Piper, y que dio vida al personaje de Ander Muñoz en la serie de Élite, como un estudiante de las Encinas, demostrando que tiene la madera actoral para interpretar cualquier personaje.

¿De qué trata El Silencio, la nueva serie de Netflix?

La historia de El Silencio gira entorno a Sergio (Arón Piper), un joven que asesinó a sus padres y que desde que es arrestado guarda silencio, tras 6 años de mostrar una conducta pasiva, deciden dejarlo bajo libertad condicional, sin embargo, una psiquiatra comienza a tener interés en él pues sabe que tiene años sin hablar y quiere descubrir realmente lo que pasó, de lo contrario, él será acusado, y es ahí donde empieza una retorcida investigación.

Al elenco de la serie de Netflix también se suman otros famosos que ya han aparecido en otras producciones de la plataforma, como Almudena Amor, Cristina Kovani y Manu Ríos, quien también ha hecho aparición en Élite como pareja de Piper, pero esta vez aparecerá como el enemigo del protagonista de la serie.

La nueva serie de Netflix, se estrenó el 19 de mayo a nivel mundial. Y si aún no has visto el tráiler de la nueva historia protagonizada por Arón Piper, aquí te lo dejamos: