Domingo 2 de Junio 2024
CELEBRIDADES

Explota Jorge 'El Burro' Van Ranking tras ser despedido de Miembros al Aire

No les importó la antigüedad del conductor en el programa y lo corrieron aparentemente sin justificación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, ‘El Burro’ Van Ranking dio a conocer que quedó finalizado su contrato que tenía como conductor para el famoso programa ‘Miembros Al Aire’ de Televisa, donde llevaba más de 14 años siendo parte del talento.

Fue a través de un video en sus redes sociales donde dio a conocer la triste noticia asegurando que la forma en que se dieron las cosas fue un ‘poquito desagradables’, pues, lo corrieron en un pasillo de Televisa San Ángel sin explicación alguna.

“Mañana voy a hacer un live de mi salida de ‘Miembros Al Aire’ y explicar la forma en que hicieron las cosas, que me parece un poco desagradable, pues, me corrieron en un pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación después de catorce años”, informó El Burro.

Además, añadió que participará en dos programas más que ya están grabados y pidió que después de eso las quejas se las hicieran llegar al señor Damián Villar, presidente de Televisa Networks.

“Estaré uno o dos capítulos que ya grabé; ya después, cualquier queja con Damián y con los de Unicable. Yo ya no estaré por una decisión que no yo sé”, añadió.

Jorge ‘El Burro’ Van Ranking no se quedará sin ingresos, ya que, afortunadamente, está trabajando en más proyectos y tiene invitaciones para hacer ‘otras cosas’, no obstante, no deja de sorprenderle los hechos pese a que el exitoso programa lo empezó él en 2009.

En el mismo comunicado, ‘El Burro’ afirmó que “ni los jefes saben” de la forma en que ocurrió su salida de 'Miembros Al Aire'.

“Mañana contaré de todo lo que sé y de dónde viene, pues, estoy seguro que ni los jefes de verdad saben, porque sé que viene de otro lado. No pasa nada. Gracias a Dios tengo ofertas de otros lados. Pero lo que no entiendo es por que no te dan la cara y que te corran en un pasillo de Televisa”, finalizó el ex conductor.

Entre los conductores del programa también se encuentran: Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Jean Duverger.